Foro / Maternidad

Remedios de la abuela

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 11:34
Y
yutong_8514358
6/11/08 a las 21:57

Hola chicas, viendo el post de la cebolla y la tos por la noche, he pensado que podríamos crear un post de remedios caseros que conozcamos. Yo el único que conocía es el de la cebolla, así que no puedo aportar mucho, pero a lo mejor vosotras si.
Besos
María (Juan Carlos 28 meses e Ignacio 9 meses)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anisha_8793676
7/11/08 a las :01

Funciona lo de la cebolla, que fuerte!!
Mi niño lleva unos días resfriado, despertándose varias veces durante la noche por la dichosa tos, bueno pues lei el truco de la cebolla y anoche lo probé a las 4 de la mañana porque el pobrecillo no podía dormir ya que se ahogaba de tanto toser, pues bien, al rato de ponersela en su habitación ya no se oyó niño hasta las 9 de la mañana que le tuve que despertar, fue mano de santo.
Así que esta noche la he vuelto a poner.
Si yo me entero de algún otro truco casero os lo contaré.
Besos

J
junko_7999127
7/11/08 a las 1:34

Noooo!
Por favor ojo el anis estrellado es muy peligroso para los bebes. Les puede causar perforaciones intestinales inclusive hasta la muerte. Prr favor tengan cuidado con lo que le dan a los bebes. No todo lo que nos diga la abuela es cierto.

Saluditos,
Lucy

J
junko_7999127
7/11/08 a las 1:39

Mira esta link
http://www.medicoamigo.com/c_licos_del_lactante.html

X
ximena_5519698
7/11/08 a las 9:44

Otro empleo de la cebolla
Ya tenemos todas claro que la cebolla funciona para que no tosan y respiren mejor, pero si tienen mucha fiebre para bajarsela, ponerles en los pies unos cascos de cebolla, les poneis unos calcetines para sujetarselo y el frescos de la cebolla hace que les baje. Yo he probado las dos cosas y funcionan.

Y el otro dia me han dicho otro truco para la fiebre, cuando tienen mucha y queremos que les baje, frotarle con alcohol las muñecas, cuello y nuca.

L
liqin_8042980
7/11/08 a las 20:28

Clara de huevo para las quemaduras...
Es colágeno natural. Conviene primero echar agua fría en la quemadura y luego clara de huevo. Es super efectivo.

Saludos

N
nira_8642113
8/11/08 a las 11:34
En respuesta a junko_7999127

Noooo!
Por favor ojo el anis estrellado es muy peligroso para los bebes. Les puede causar perforaciones intestinales inclusive hasta la muerte. Prr favor tengan cuidado con lo que le dan a los bebes. No todo lo que nos diga la abuela es cierto.

Saluditos,
Lucy

no te de anissss
que bueno que lo mencionan... NO AL TE DE ANIS ESTRELLA para los bebes, este te esta prohibido desde hace casi diez anios para el consumo humano,.... ahora imaginar el consumo del bebito, es una hierba toxica. Bueno dejo este enlace y espero que de verdad sirva de algo

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=84446

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram