Foro / Maternidad

Como va pay pal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las :31
A
an0N_878202699z
6/11/08 a las 21:45

ya puse otro post explicando pero por si alguna por el titulo igual se evita entrar pa nada.

es que toy en una pagina destas que te pagan por mails y tengo 140 euros en 1 semana y me pagan a traves de pay pal.

si alguna me explica como va esto, es que no me fio mucho

Ver también

Y
yiting_8490340
6/11/08 a las 21:51

T e cuento
es una entidad bancaria fiable, si tu comienza a cobrar por ahí es una cuenta virtual tu puedes pagar a través de esa cuenta pero si tu ese dinero lo quieres real te lo tienes que descargar a tu cuenta si eso lo haces muy a menudo te pedirán cuentas que quiere decir eso que te pedirán datos tuyo para saber si eres una persona real y no una persona fraudulenta.


Per te puedo decir que es totalmente fiable al 100 %.

Besos

A
an0N_878202699z
6/11/08 a las 21:52

Pues una empresa americana
destas de leer mensages, pagan 10 euros por mail y dicen que te dan 100 por registrarte, ls verdad es que me parece muy raro pero es lo que pone que tengo 140 euros.

lo que pasa es que no tengo ni idea de ingles y la pagina esta tooooooooda en ingles.

ahora estoy con la peque uego si quires te explico mejor tambien funciona con lo de los refertidos y eso.

besos

Y
yiting_8490340
6/11/08 a las 21:55
En respuesta a yiting_8490340

T e cuento
es una entidad bancaria fiable, si tu comienza a cobrar por ahí es una cuenta virtual tu puedes pagar a través de esa cuenta pero si tu ese dinero lo quieres real te lo tienes que descargar a tu cuenta si eso lo haces muy a menudo te pedirán cuentas que quiere decir eso que te pedirán datos tuyo para saber si eres una persona real y no una persona fraudulenta.


Per te puedo decir que es totalmente fiable al 100 %.

Besos

Otra cosa
tarda de la cuenta virtual a la tuya unos 7 o 8 días. En hacerse efectiva.

Y
yiting_8490340
6/11/08 a las 22:03

Es verdad!!!!
Estas tardando en decirnos como te ganas esos 140 euros a la semana solo abriendo e-mail.

A
an0N_878202699z
6/11/08 a las 22:49
En respuesta a yiting_8490340

T e cuento
es una entidad bancaria fiable, si tu comienza a cobrar por ahí es una cuenta virtual tu puedes pagar a través de esa cuenta pero si tu ese dinero lo quieres real te lo tienes que descargar a tu cuenta si eso lo haces muy a menudo te pedirán cuentas que quiere decir eso que te pedirán datos tuyo para saber si eres una persona real y no una persona fraudulenta.


Per te puedo decir que es totalmente fiable al 100 %.

Besos

No entiendo
esi de persona real o fraudulenta, yo lo quiero pa que me paguen por ese medio.

que cuentas te piden??? ya me perdi

A
an0N_878202699z
7/11/08 a las :02
En respuesta a yiting_8490340

Es verdad!!!!
Estas tardando en decirnos como te ganas esos 140 euros a la semana solo abriendo e-mail.

Es una empresa americana
no se muy bien como va el rollo lo que se es que te pagan por cada mail que leas 5 o 10 euros, ellos te van mandando mail y los abres y punto, yo al registrarme vi que tenia ya 100euros y ahora 45 mas en 5 dias, nose si los americanos cuentan igual que nosotros pero en mi cuenta pone 145euros, te pagan a traves de PAY PAL y eso es lo qu eno me convence mucho pero ya vere como hgo.

Tambien puedes hacerte referidos y cobras un tanto por cien de lo que ellos ganen, si alguna quiere que le envie las cosas para registrarse que me mande un privado y le mano el enlace.

Por cierto la pagina esta toda e ingles y ese es uno de los motivos por los que no controlo mucho pero bueno si alguna que sepa ingles y se registra me ayuda pues yo encantada eh!!!!!!!

Alguna sabe como abrir las cuentas PAY PAL

Besos a todas y saludos Paula y Gisela ( 4 meses y 2 dias)

Y
yiting_8490340
7/11/08 a las :31
En respuesta a an0N_878202699z

Es una empresa americana
no se muy bien como va el rollo lo que se es que te pagan por cada mail que leas 5 o 10 euros, ellos te van mandando mail y los abres y punto, yo al registrarme vi que tenia ya 100euros y ahora 45 mas en 5 dias, nose si los americanos cuentan igual que nosotros pero en mi cuenta pone 145euros, te pagan a traves de PAY PAL y eso es lo qu eno me convence mucho pero ya vere como hgo.

Tambien puedes hacerte referidos y cobras un tanto por cien de lo que ellos ganen, si alguna quiere que le envie las cosas para registrarse que me mande un privado y le mano el enlace.

Por cierto la pagina esta toda e ingles y ese es uno de los motivos por los que no controlo mucho pero bueno si alguna que sepa ingles y se registra me ayuda pues yo encantada eh!!!!!!!

Alguna sabe como abrir las cuentas PAY PAL

Besos a todas y saludos Paula y Gisela ( 4 meses y 2 dias)

Te acabo
de mandar un pv.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir