« 

Es buena la jalea real para los niños?

 

hola, mi suegra me ha recomendado jalea real para el niño, dice que es buena para las defensas,,hace tiempo se lo pregunte al pediatra y me dijo que antes de los dos años no porque era muy dulce pero ahora el nene tiene tres años y medio y no se que hacer, la verdad es que le vendrian muy bien las defensas ahora que ha empezado el cole, que me aconsejais, ? muchas gracias y saludos


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Es buena la jalea real para los niños

hola, la verdad es que la jalea real favorece el sistema inmunologico, es decir, aumenta las defensas.
yo conozco jelly Kids Prevent, que es un producto destinado a los niños que lleva jalea real, polen... y esta destinado a aumentar las defensas. la cantidad de jalea real que lleva por dosis es la adecuada para los niños.
espero que te sirva.


 

Jalea real niños

Mi hermana les da a mis sobrinos un jarabe que les encanta de Jalea real Arkovital se llama, yo creo que si que es bueno porque aumenta las defensdas y las dosis están especialmente pensadas para niños, de hecho el bote es de la abeja maya. Por ahora con el frío que está haciendo mis sobris no se han resfriado. Este jasrabe lo he mirado y también lleva própolis, la Jalea real si se que es pero el própolis no . ¿Alguien sabe algo?


 

Jalea real niños própolis

por: misscaprichos08

He encontrado en blog esto http://biocuidados.wordpress.com/2008/11/25/arkovox-comprimidos-propolis-e l-%E2%80%9Cantibiotico-natural %E2%80%9D/

Vamos a recordar hoy las propiedades del Própolis, una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensas y hacen al organismo más resistente a las infecciones.

Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc refuerza el sistema inmunitario y evita la infección. Su consumo puede ser en forma de jarabes, sprays, cápsulas o comprimidos para chupar. Por acción local en la garganta disminuye los síntomas de picor e inflamación que acompañan a los procesos infecciosos del aparato respiratorio.

Son numerosos los estudios clínicos puestos en marcha para estudiar la eficacia del própolis. Los expertos coinciden en la necesidad de buscar alternativas bactericidas a los antibióticos frente a los cuales un buen número de bacterias se han hecho resistentes. Un vez más, debemos volver la vista atrás y buscar soluciones naturales.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: wenwe1
0
  mam@s y beb@s valencian@s agosto
por: vpeva1
111
  Sin discusiones ,solo comentarios
por: soyguapa3
14
 
por: maredit1
0
 
por: hkc27
0
  Regalo niño de 2 años
por: sedebai
5
 
por: amama27
0
  Mamapapayoyas sufres de xenofobia??????
por: contralaxenofobia
6
  Hidrocele
por: chio25409
1
  ¿qué les enseñan en p3
por: nimuna
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección