Foro / Maternidad

Es buena la jalea real para los niños?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 9:22
L
leisy_8807860
6/11/08 a las 21:36

hola, mi suegra me ha recomendado jalea real para el niño, dice que es buena para las defensas,,hace tiempo se lo pregunte al pediatra y me dijo que antes de los dos años no porque era muy dulce pero ahora el nene tiene tres años y medio y no se que hacer, la verdad es que le vendrian muy bien las defensas ahora que ha empezado el cole, que me aconsejais, ? muchas gracias y saludos

Ver también

Y
yiran_8506309
1/12/08 a las 17:25

Jalea real niños
Mi hermana les da a mis sobrinos un jarabe que les encanta de Jalea real Arkovital se llama, yo creo que si que es bueno porque aumenta las defensdas y las dosis están especialmente pensadas para niños, de hecho el bote es de la abeja maya. Por ahora con el frío que está haciendo mis sobris no se han resfriado. Este jasrabe lo he mirado y también lleva própolis, la Jalea real si se que es pero el própolis no . ¿Alguien sabe algo?

Y
yiran_8506309
1/12/08 a las 17:35
En respuesta a yiran_8506309

Jalea real niños
Mi hermana les da a mis sobrinos un jarabe que les encanta de Jalea real Arkovital se llama, yo creo que si que es bueno porque aumenta las defensdas y las dosis están especialmente pensadas para niños, de hecho el bote es de la abeja maya. Por ahora con el frío que está haciendo mis sobris no se han resfriado. Este jasrabe lo he mirado y también lleva própolis, la Jalea real si se que es pero el própolis no . ¿Alguien sabe algo?

Jalea real niños própolis
He encontrado en blog esto http://biocuidados.wordpress.com/2008/11/25/arkovox-comprimidos-propolis-e l-%E2%80%9Cantibiotico-natural %E2%80%9D/

Vamos a recordar hoy las propiedades del Própolis, una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensas y hacen al organismo más resistente a las infecciones.

Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc refuerza el sistema inmunitario y evita la infección. Su consumo puede ser en forma de jarabes, sprays, cápsulas o comprimidos para chupar. Por acción local en la garganta disminuye los síntomas de picor e inflamación que acompañan a los procesos infecciosos del aparato respiratorio.

Son numerosos los estudios clínicos puestos en marcha para estudiar la eficacia del própolis. Los expertos coinciden en la necesidad de buscar alternativas bactericidas a los antibióticos frente a los cuales un buen número de bacterias se han hecho resistentes. Un vez más, debemos volver la vista atrás y buscar soluciones naturales.

E
empar_5456900
1/9/09 a las 9:22

Es buena la jalea real para los niños
hola, la verdad es que la jalea real favorece el sistema inmunologico, es decir, aumenta las defensas.
yo conozco jelly Kids Prevent, que es un producto destinado a los niños que lleva jalea real, polen... y esta destinado a aumentar las defensas. la cantidad de jalea real que lleva por dosis es la adecuada para los niños.
espero que te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir