Foro / Maternidad

Va de suegras

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:52
P
puja_6378295
6/11/08 a las 19:25

uffffff, estoy que trino , primero deciros que no he entrado con mi nick habitual porque en el foro entra gente que conozco y el nick con el que entro habitualmente es oficial , vamos que tengo conocidas que entran aqui y saben quien soy y como este es de puro desahogo no me apetece que se entere to dios.PIDO DISCULPAS

Haber resulta que con mi queridisima suegra no me he llevado nunca bien , mas bien bastante mal, pero como es la madre de mi marido y la abuela de mis hijos he tragado carros , carritos, carretas, carretones ect , ect, ect. el caso es que desde que nacieron los niños la he tenido dando por culo en mi casa dia si y dia tambien y aqui la menda lerenda que se merece un monumento en pleno centro de Madrid , jamas ha puesto una mala cara, su hijo ha hablado bastantes veces con ella para que no me agobie tanto ,el comprende que yo trabajo y con los crios con el dia a dia ya tengo bastante trabajo como para aguantar visitas diarias, total que esta unos dias que no aparece , espacia las visitas y ala al par de semanas otra vez cada dia y asi llevamos años ,el mayor tiene 7 añazos. Ahora viene lo bueno, resulta que la hermana de mi marido a tenido un bebe , ahora tiene un mesecito mas o menos,pues esta mañana me encuentro a mi queridisima suegra por la calle, y me explica toda indignada que su pobre hija O SEA MI CUÑADISIMA Y HERMANISIMA DE MI MARIDO, le ha caido una buena , y digo yo y eso porque ?? suegra querida jijijij, y va y me suelta PALABRAS TEXTUALES: Porque el coñazo de su suegra desde que ha nacido mi nieta va a ver a la niña dia si y dia noooooooooooooooo , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, creo que me he puesto hasta roja cuando me ha soltado eso jijijijij, os lo podeis creer , es para reirse o para llorar jijijijijijiji, o sea que yo tengo que tragarla si y dia no jijijijij, es acojonante jijiji, logicamente me he tenido que tragar la lengua para no decirle pero tu que hablas soooooooooooooooooo, c-p-ll- que has dado mas por culo que tooooooooooo, jijijijijij. Ala como dice el refran no es lo mismo vender que comprar jijijiji.

besotes

ya me he desahogado

Ver también

S
sirin_8553057
6/11/08 a las 19:37

Tenías que haber aprovechado...
y decirle es que tener la suegra todos los día en casa no hay quien lo agunte o algo así por el estilo...a ver si se entera. En fín como probablemente tu cuñada seguirá teniendo el mismo problema y tu suegra seguro que te hace algún comentario aprovecha y se lo sueltas... y te quedas más pancha que larga
Un beso

X
xinxin_5169521
6/11/08 a las 19:40

Jajajajajaj
yo opino lo mismo,si te lo vuelve a decir se lo sueltas,no te cortes un pelo!!!!!!!!!

N
nermin_9164948
7/11/08 a las 10:52

Jajajaj esque son pa hecharlas a comer aparte

yo te contaria tantas por que encima hace conplof con mi cuñadisima asi que pa que contarte yo le hubiera dicho ya esque tener a alguien todo el dia en casa pues como que agobia a uno con 1 vez a la semana me parece sufieciente haberle tirao algo asi si te lo vuelve a decir mi consejo vale mas pasar apuro decirselo y quedarte como dios!!!!!!!!!!!! jejeje besos guapa no si esque ellas son las mejores abuelas las mejores madres y nos e miran que son unas petardas:P

J
joanne_8548313
7/11/08 a las 11:54

Decido: soy fan tuya...
Vaya tela la cara que se le quedaría a tu queridísima suegra, no??? jajajaja, me hubiera gustado verla por un agujerito.
Ya me gustaría a mi ser como tu, porque la mía dice lo mismo de mi que la tuya: SOMOS UNAS VAGAS.
Te cuento mi día a día y luego me das tu opinión:
Me levanto a las 8, le doy el bibe a mi hijo de 12 meses y a la guardería de 9 a 13; mientras yo llego a casa, recojo, preparo comida y estudio oposiciones hasta la hora de recogerle.
Por la tarde, mi niño duerme la siesta y yo a las 17:00 todos los días (excepto los viernes) doy clases particulares en un colegio y en una academia, unos días hasta las 19:00 y otros hasta las 20:00.
Los viernes por la tarde me voy a la ciudad a la academia donde preparo oposiciones desde las 16:00 hasta las 21:00, entonces entre mi marido y mi madre le dan la merienda y le entretienen hasta que llego yo.
Los sábados por la mañana tenemos que llevar al niño a natación al pueblo de al lado, y, POR SUPUESTO Y COMO OBLIGACIÓN, ir a llevarles al niño al chalet a mis suegros (porque viven a 2 kms y no bajan en toda la semana a verle) y comer allí y luego van de víctimas delante de la gente diciendo cuánto quieren a su único nieto y que sólo le ven una vez a la semana.
Es para cortarse las venas o para dejárselas largas?????
Pero toda esta historia viene muy de atrás, no es reciente:
Cuando conocí a mi marido, ambos estudiábamos en el instituto. Pues yo continué y terminé mi carrera y él se fue a trabajar ( pues mi suegra me dijo que la culpa de que no hubiese estudiado su hijo la tenía yo).
Decidimos comprarnos un piso; como yo estudiaba, él daría la entrada y yo le ayudaría cuando empezase a trabajar a pagar la hipoteca: pues le dijo que hiciese separación de bienes y el piso sólo a su nombre.
El piso era sólo de su hijo, ya se encargaba ella de recordárselo a todo el mundo, pero era yo la que tenía que limpiarlo.
Antes de quedarme embarazada me dejó bien claro que ella nunca iba a cuidar de nietos pq era joven y no quería cargas, dijo literalmente 'que cada uno se jodía cuando le tocaba'.
Me quedé embarazada y dijo que tenía que ser un niño, pq las niñas no le gustaban y daban muchos problemas.
A los 4 meses de nacer mi hijo me preguntó si no me iba a trabajar; le dije que no, que me iba a pedir una excedencia. Pues montó en cólera diciendo que yo debía ayudar en la economía a su pobre hijo que sólo hacía que trabajar para mí (cuando ella, 30 años antes, se había dejado de trabajar).
Al principio de nacer mi hijo venía todos los días, pero no a echar una mano, sino a dar por saco y ver al niño; pero como a los 3 meses empezó a dejar de venir y ahora que tiene casi 13 tenemos que llevárselo cada fin de semana nosotros a mis suegros porque si no no le ven ni tan siquiera llaman por teléfono.
Perdona por el rollo que os he contado, pero es que es alucinante la cara que tienen algunas suegras y luego se quejarán y nos pondrán verdes por ahí, pero he aprendido a pasar olímpicamente si no, te amargan la vida y ellas tan campantes .
Mucho ánimo

R
rabeya_8304182
7/11/08 a las 13:52

Yo la hubiera contestado
de verdad que tenias que haber aprovechado la ocasión.

un saludo y animo

tini

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir