Foro / Maternidad

Cómo durmen vuestros bebés???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:07
A
atifa_7880019
6/11/08 a las 8:42

Mi bebé de 7 meses se queda fritito con el bibi de la noche, y lo metemos en su cuna, en su habitación a las 20.30h//21.00 h más o menos. Nosotros cenamos, vemos un rato la tele, charlamos y a la hora que sea nos acostamos, y a eso de las doce, más o menos mi nene empieza a llorar, voy y le doy la mano y el chupi, a veces cuela, otras no quiere el chupi y solo la mano otras no quiere nada y llora, total que si a las diez minutos o así no se duerme lo llevamos a nuestra cama, allí coge la postura entre papi y mami, y hasta mañana no hay niño.....

Si lo dejamos en su cuna cada dos o tres horas llora y tenemos que ir a darle el chupete y la manita, y claro entre que nos gusta tenerle en la cama, entre que hace mucho frío y no apetece salir y entre que nosotros madrugamos, pues así estamos.
La gente me dice uy no te lo metas en la cama que luego no se querrá salir... y qué cosa hay mejor que mi bebé abrazandome la manita calentito, protegido entre papi y mami...
Cómo lo llevais vosotras?

Ver también

A
asisa_6873334
6/11/08 a las 9:59

Pues mira
mi bebe tiene cuatro meses y despues del bibi de la noche tambien se keda frito, sobre las diez y media. duerme la noche entera pero stoy desesperada porke ay noches ke tengo ke ponerle el chupe diez o doce veces.se pone a gruñir y es por el chupe.menos mal ke lo tengo al lado.si tuviera ke ir a la habitación...madre mia!pero bueno tambien hay noches ke solo son un par de veces.pero aun no hay una noche ke no haya ke ponerle el pipo.eso sí, con nosotros nunca ha dormido, me levantaré diez veces a ponerle el pipo, pero el seguirá en su cunita.luego no kiero llantos cuando tenga ke dejarle en su cuarto.pero bueno, por mucho ke te digan, cada una se maneja como kiere verdad?besitos

A
alicia_5421387
7/11/08 a las 17:39

bueno nueno .....
hola yo por my la parte de meterle en la cama con vosotros no suena muy bien por que ya se aconstumbra y luego ni dios no lo saca de alado de vosotros prueba meterle dos cucharas de cereales en la leche de la noche y ves se se despierta pero se llora dejala un poco tienes que hacerlo ahora o nunca

M
mengqi_9079103
7/11/08 a las 18:07

Igual el mio
a las 8 pm le doy su banio y a las 8:30 se queda dormidito, el ahora acabo de cumplir 8 meses, ademas toma pecho y se despierta algunas veces a tomar tetita, para mi es comodisimo de esa manera, el toma su teta y los domos nos volvemos a quedar dormidos, lo disfruto muchisimo. Esa frase de que "no lo metas porque despues no querra salir" no va conmigo, porque se trata de nuestros bebes y a mi en particular mi bebe no me molesta, somos felicies durmiendo con el, asi que si tu y tu marido son felices debes ignorar los comentarios de la gente que piensa diferente a ti, lo que mas importa es tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook