Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leche hidrolizada

chicas me gustaria que me digerais la leche hidrolizada que mejor tomaron o toman vuestros bebes , se que es malisima y me gustaria saber cual es de mejor gusto.

es urgente
muchas gracias
besos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hidrolizada

Mi nena tomaba leche hidrolizada de pequena por sus gases.
el pediatra le mando enfamil confort premium, creo que haya en espana se llama Enfalac Confort..
es la mejor respecto a nutrientes, pero si tiene un sabor muy amargo.
mi nena no tubo ningun problema con aceptar esta leche.
suerte!!

Leche hidrolizada

A mi hijo la semana pasada le mando el pediatra la leche novolac hidrolizada. El pequeño no quería tomarse el biberón de leche normal y le dolía la barriga. Se ponía rígido al darle el biberón. Lo he llevado a un pediatra de paga y le ha detectado un reflujo para lo que me ha dicho que siga con la leche hidrolizada porque el reflujo esta asociado la mayoría de las veces a una intolerancia. Tambien me ha mandado la ranitidina en jarabe

Os cuento a todas las mamas de niñ@s alergicos

como muchas sabreis mi hijo es alergico a la leche de vaca, yo he pasado por la leche de soja y la hidrolizada, de la hidrolizada le daba nutramigen a la q añadia unas gotas de sacarna likida para que se la pudiera tomar, mi hijo tardo bastante tiempo en dejar de vomitar, meses, no recuerdo cuantos pero bastantes meses, seguia llorando en las tomas, le costo muchisimo recuperarse, pero auke despacio poco a poco veiamos mejoria.

cuando lo llevamos a una gartroenterologa infantil privada (la mejor que encontre) ya tenia casi 2 años, y fue ella la que me hablo por primera vez de la leche de arroz de formula. Es sustituta de la soja (por el elevado contenido en isoflabonas) y la hidrolizada (que aunke hidrolizada es vaca) . Solo la fabrica la casa ordesa (blemil) y esta buenisima, nada que ver con la hidrolizada.

A mi hace ya mas de 1 año que no hacen las recetas ya que mi hijo es "mayor" y solo entra en el mejor de los casos hasta los 2 años. pero como alejandro es mal comedor y los bibes de leche son su perdicion el desayuno siempre se lo doy de esa leche de arroz de formula, que es completisima y tiene de todo. Esta buenisisma y se lo toma sin respirar. Lástima no haberla conocido ya desde los 6 meses de mi hijo, con lo mal que lo hemos pasado......

Se que entra por el seguro porq tiene la etiketa esa azul abajo que se pegan en las recetas, el bote cuesta 25 euros (sin receta), es mas barata que la nutramigen (creo, me suena q esta pasaba de los 30).
Os lo digo porq muchos pediatras no la conocen, o no a recetan porq van a tiro hecho con la hidrolizada, podeis comentarselo a ver si cuela, decirle que habeis ido pagando y os han dicho que esta leche esta mas buena de tomar y da muy buenos resultados...bla, bla, bla.....acordaros del refran ese de "se saca mas lamiendo que mordiendo".

un beso y deciros q todas las que estais pasando por este martirio que llega un dia en que todo esto pasa y se convierte en un "mal menor", que vuestros hijos sonrien y, o se recuperan, o aprenden a vivir con sus alergias.
Afortunadamente hoy hay un mundo en alimentacion que hace a los crios tengan de todo (hasta nocilla sin leche), y que ellos lo llevan genial porq no conocen otra manera de vivir, ni jamas han comido de nada de eso que no puenden comer y es que ni les llama la atencion.

Un beso a todas, vereis que pronto esto keda atras

Hola

por: dreamsandhopes1

HOla me ha llamado la atencion de lo de la leche de arroz, tengo un bebe con el mismo problema de reflujo gastrico e intolerancia a la lactosa, pero bueno como los medicos no me creian de que algo andaba mal, le dan diagnosticado el probelma a los casi 7 meses, y ahora me han dado el nutramygen, claro diciendome que sera un duelo de titanes pues esta leche sabe terrible y que en bbes que ya conocen de diferentes sabores es casi que imposible darsela. Pero lo de la leche de arroz me suena y mucho. Me podrias decir el nombre por favor? yo vivo en Holanda pero a lo mejor aca podría yo tambien conseguirla.

Es que esto es un sinvivir, pense que al encontrarle el por que a la falta de apetito la cosa mejoraria pero no, come vegetales y verduras si y muy bien pero no le des nada con leche por que nada que ver, y los biberones no los quiere ni en pintura.

A lo mejor una leche de mejor sabor me ayudaria

De antemano muchas gracias

Hola

soy nueva por este foro y he visto que como yo hay mamas que tiene que darle leche hidrolizada a su bebe,yo le estoy dando damira 2000 de sanutri que de sabor es mas floja,ya que he probado la de blemil fh ,y no la quiere qunque al principio no queria ninguna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cual le das tu?besos

chicas, ayuda!!!

yo que habia depositado todas mis ultimas esperanzas en la leche hidrolizada, NADA DE NADA, estamos igual incluso peor, si que es verdad que esta mas tranquilo pero vomita igual y ademas hace cacas liquidas cuando el hace 1 o 2 al dia y normales.

chicas estoy fatal, pensaba que seria la solucion definitava despues de estar luchando y probando durante 3 meses y nada.estoy muy deprimida, ya no se que hacer.
sera que la marca no es la que le sienta mejor? o me tengo que esperar a ver si en 2 dias mas obtengo mejores resultados?

Maldita leche de vaca y maldita seguridad social¡¡¡

por: analin7

Hola¡¡ Por primera vez voy a deshogar mi angustia. Tengo un niño con 7 años que ya pasó lo suyo y ahora una niña de 3 meses pasando por el mismo proceso y otra vez tengo que pelear. Ahora la verdad es que con la experiencia estoy insistiendo antes . Estamos con la leche hidrolizada y fatal de los fatales... al cabo de 10 dias, si ha tardado 10 dias pero ya está vomitando, bibe tras bibe. No come casi nada y cuando toca comer empieza bien por hambre pero a mitad camino sufre yy ya no quiere más. Come desde hace dos dias con motilium para los vomitos 50ml, 70, 40, 60.... o sea una porqueria.

No aumenta casi nada y lo está pasando mal y yo ya no se que hacer.
¿ que pasa con la soja?.¿qué pasa con las pruebas posibles e hacer?....... sigo peleando con la pediatra que no dudo de ella pero si veo que dudan tanto que a los que joden son a los nanos.

Ana.

Iker la toma desde que tenia mes y medio

le dieron nieda plus 1 y genial se la tomo de maravilla desde el primer bibe y durmio 11 horas del tiron, fue la primera noche que pude dormir desde el parto. en la farmacia me regalaron unos botes de la de nutriben pero no le iba muy bien asi que los devolvi, no probe ninguna mas, me quedo con la nieda plus que le va muy bien y a mi niño si que se le noto el cambio desde el primer bibe, auqnue luego empezamos con problemas de reflujo y acidez que ya es otro mundo aparte y con el que auns eguimos auqnue a menor escala

Q síntomas tienen vuestros bebes?

Hola, me gustaria q me contarais q síntomas tienen vuestros bebes.
Os explico, mi peque tiene 5 meses y el pediatra siempre nos ha diagnosticado aires-cólicos (mi bebe nunca ha llorado como hacen los bebes q padecen de colicos), y siempre q come se echa para atrás, le duele la tripa o la garganta (no sé bien q dolor tiene, aunque es mucho) los brazos y las piernas no le paran quietas, él tiene hambre pero no puede comer pq siente dolor... despues de 4 meses insistiendole al pediatra para q lo mirara bien... accedió a que le hicieran las pruebas de reflujo, y ha dicho q sí tiene reflujo. Le estamos dando una leche ar, pero no mejora... ¿creeis q mi peque podría ser alérgico como los vuestros? Es q estos pediatras no nos toman en serio, como se nota q no son sus hijos
Saludos y gracias.

..

se nota desde el primer biberon? ohay que esperar unos dias?

no se si todas las leches hidrolizadas son lo mismo pero pone proteinas hidrolizadas de la vaca, el farmaceutico me ha dicho que para que no tenga nada de vaca tiene que ser la de soja

Debería empezar a notarse pronto...

por: cocalesca

...si es alergia, desde el primer biberón o los primeros, a lo sumo.

Estas leches especiales hidrolizadas que nos han mandado llevan proteinas de la vaca, pero el hecho de estar hidrolizadas hace que no tengan el mismo poder alergénico que tienen en la leche normal, y por eso los niños alérgicos las suelen tolerar bien (salvo casos muy excepcionales a los que les tienen que dar otro tipo de fórmulas). La soja creo que en niños tan pequeños no se recomienda - y menos en alérgicos - salvo casos muy concretos.

Un beso y espero que se mejore pronto

Hola

Mi hija también estaba teniendo problemas desde que le empecé a meter un bibe por la noche y al final le están haciendo las pruebas de alergia (estoy pendiente de resultados), porque creen que es por alergia a la proteina de la leche de vaca. No lo dejes, aunque sea ve a un pediatra privado, que en este caso te vale la pena, para que te pidan las pruebas porque si tiene vómitos y tantas molestias desde luego puede que sea por alergia o intolerancia, y no es plan de seguir dándole algo que evidentemente le sienta mal; además si tiene algún tipo de alergia hay que saberlo para evitar la exposición también en el futuro, cuando le metas más alimentos... Qué rabia me da que no te hagan caso...es que hay cada elemento por ahí...como si por ser primerizas fuéramos tontas y no supiéramos cuando algo no va bien!!

Respecto a las leches hidrolizadas, a mi la pediatra me dijo que le podía dar Damira y la alergóloga me dijo que Nutramigen o Blevit Plus FH; me figuro que las tres estarán bien porque veo que aquí hay niños que toman unas y otras. Las pasa la S.S, a mí me hicieron un justificante para que dárselo a los inspectores. Del sabor aún no te puedo decir nada porque de momento he parado con el bibe a ver qué tal sigo con el pecho y si ahora coge peso mejor, pero supongo que no tardaré en darle el hidrolizado por la noche también.

Un beso y espero que todo se mejore pronto

Chicas

hoy le he comprado la nutriben hidrolizada, he tenido suerte se la ha tomado medianamente bien, pense que seria ams complicado.

me podeis decir cuanto tarda en hacer efecto? cuanto tardare en notar la diferencia en el niño?

besos

Hola mery

por: martaroger

se que la receta la seguridad social, pero llevo 3 meses iendo cada semana a que me canvien de leche.
alprem, blemit, blemit ar, almron, almiron ar, nitriben, nutriben ar, nutriben ac,enfalac,ar,. novalac ar, nutriben sin lactosa...
y mi hijo sigue igual vomitando a cada toma mas de lo que toma, con dolores constantes,bañandolo a cada toma y es insoportable para mi verlo asi, la doctora no sabe lo que es y me dice que no me quiere ver mas hasta el mes que viene y entonces me dara una hidrolizada, paraq ue dejar pasar mas dias? para ver sufrir a mi hijo? lo siento a lo mejor soy una mala madre por hacerlo por mi cuenta pero es que me siento impotente
si he probado 13 leches dl mercado pq no voy a probar con esta?

gracias por escucharme
besos

Gracias guapa

por: martaroger

la verdad es que yo tampoco me lo explico he ido a 2 pediatras diferentes las dos del cap del pueblo, y ni caso me tratan como tonta me dicen que todos los niños hechan, he ido hasta con mi madre y diferentes familiares que ellos han visto como vomita y no me han hecho ni caso, lo primero que me preguntan es: es el primero?.. vcamos como si fuera uno tonta!!
despues le toco la revision en la vall dhebron pq fue prematuro y yo me dije, mi salvacion, alguna prueba le haran, pues no! que eso me tenia que valorar su pediatra.. osea que me quede igual. y la verdad ya no se que hacer. espero que le vaya bien la leche, cruzo los dedos.

besos

Damira

también va con receta médica de la que te sella el inspector. A mi me dijeron que todas huelen y saben muy mal, y al principio es verdad que no las quieren, pero no te preocupes que al final se acostumbran, miguel ya tiene ocho meses (la toma desde que tenia 1 mes), y cuando ve el biberon se lanza como un loco, le encanta!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y sigo preguntando por el tema chupete!!
por: anuska4444
7
  Sobre siesta de niño de 2 años, ¿qué me recomendaís?
por: soniachiki
14

por: madolbo
0
  Reyes para niño de 3 años
por: aysaya25
4
  Bueno
por: las7hijasdeeva
4
  Educación bilingüe
por: nerea2003
19
  Quiero ir a gibraltar... os queria preguntar una cosa!
por: triana090308
13
  Interesante para las que dais el pecho
por: rossada3
2

por: soniachiki
0

por: rossada3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com