Foro / Maternidad

Alguna vitamina para las defensas niña de 2 añitos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:08
I
inoa_8332325
4/11/08 a las 15:01

Resulta que mi hija que tiene dos añitos y un mes lleva una racha que no veas, lo va empalmando todo, mocos, resfriados un virus de llagas en garganta, barriguita, el oido ahora otra vez mocos, empiezo a estar desanimada porque eso que ni siquiera esta iendo a la guarderia porque la operaron hace un mes de los ojitos (ptosis congenita) y aun no esta recuperada del todo, pues sin ir a la guarde ya esta asi me da panico pensar en que a mediados de mes ya podra ir ¿alguna le da alguna jalea o vitamina o homeopatia algo que realmente le haya funcionado? muchas gracias a todas
Mary y Ione 2 añitos y un mes

Ver también

M
malak_6923521
4/11/08 a las 16:05

Hol!!
Yo a mi hija le he dado inmunoferón, q no son vitaminas, son defensas, osea un activador del sistema inmunológico, para crear defensas. Ya empecé el año pasado cuando tenia sobre un año, le di un par de meses, varias tungadas, es decir, le das un par de meses, descansas un mes o dos, y le vuelves a dar. Ahora en septiembre al empezar la guarde, le volví a dar, y oye, fenomenal. Igual la primera tungada no notas demasiado, pero a medida q le vas dando la cosa funciona, a menos a mi.., y vamos me consnta q a muchas otras personas. A mi me las recomendó su pediatra, xq el año pasado la pobre no salia de una cuando estaba metida en otra. Las venden en la farmacia, son capsulas, le abres el cotenido y se lo pones con un poquito de agua, o se lo mezclas con yogurt o comida. No obstante preguntale a tu pediatra, a ver q te aconseja....Lo q si les pasa a muchos a estas edades es q tienen un poco de anemia, q según mi pediatra es algo bastante habitual en los peques de entre uno y 2-3 años, de hecho a mi hija le hicimos hace unos meses, una analítica para descartar otra cosa, y como se la pidio completa, pues salia q estaba algo baja de hierro, q supongo eso también influye en q lo vayan cogiendo todo, ahora le estoy dando un suplemento de hierro, para corregir esa pequeña carencia. En fin, ves probando, a ver...y si no pidele una analítica, a ver si es alguna carencia, ahora la mia para hacersela ni te cuento, entre cuatro, casi ni podiamos. Un saludo.

K
kaddy_8413251
21/11/08 a las 19:08

Respuesta a maryylp
hola, mi hija tiene 2 años y 3 meses y la verdad que tambien lleva una racha malisima, y mas desde que entro en la guarde,el año pasado cogio 3 bronquitis y resfriado detras de otro y este año desde q empezo ha cogido 3 otitis y un resfriao tras otro, pero ahora mismo la tengo en casa con tratamiento pq puede llegar a una neumonia me ha dicho el pediatra.
Yo tambien le quiero hacer una analitica pero como no para de antibioticos pues no puedo. y que de vitaminas me dijo que era una tonteria porque la niña se tiene que inmunizar.
yo te recomiendo que le hagas una analitica antes de nada y que si la vas a llevar a la guarde, ten paciencia porque lo pillan todo y no la lleves hasta que no se recupere del todo.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir