•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi niño esta ronco

hola tengo un bebe de tres meses el otro dia respiraba y comia mal y le lleve al médico me dijeron que tenia mocos poro que no le habian bajado al pecho que le pusiese suero y que me comprase un "aspirador de de moquillos" esto fue el viernes cuando se lo hago llora un monton todo el mundo em dice que es normal mimade dice que nosotras tambien llorabamos que s normal, yo le saco muchos mocos ,cada vez que se lo hagoq ue es antes de cada toma o cuando veo qu eno puede respirar por los mocos la cuestion es qu ehoy se ha levantado ronco, afonico y n se si sera de llorar tanto o qu eha empeorado el resfriado sabeis de algoq ue pueda hacer.
muchas gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola!

por: o0cota0o

hola, mi bebe de 6 meses un dia amanecio muy congestionado, yo pense inmediatamente que era un resfrio... lo cuide un par de dias con paracetamol en gotas.....como al tercer dia se puso ronquito, pero nunca tubo fiebre...... me preocupe y lo lleve al pediatra .....le explique lo que pasaba y me lleve un asombro bastante grande, cuando este me dijo, que lo que tenia el bebe era alergia provocada por quizas algun aerosol que utilizabamos en casa.... o quizas algo con aroma.. ( que puede ser el shampoo, la colonia, las cremas etc) me dio un remedio en gotitas llamado rinoven... se lo di y al otro dia amanecio muy bien.......... ojo que no siempre los moquitos y la ronquera significan RESFRIO!

Saludos y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta para mamis con nenes especiales
por: panditatuabuelita
2
  ¿comen menos con el calor?
por: campanilla447
3
  A que edad pasar el bebe a la cama
por: marietas3
2
  Hoy cumple 3 añitos.... q rapido no ??
por: inse2
5
  Darle agua a bebé de 14 meses y medio
por: lauretahugo
2
  Emolitar (baño de alquitranes)
por: eidertxu2
2
  Bebe 8 meses y bronceador??
por: bego280
2

por: dajavier
0
  Ayuda: ¿q silla de paseo me recomendais?
por: huchele
2
  Dni. qué piden? hay que ir con el bebé?
por: triana090308
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com