en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Fiebre alta, manos moradas y tiritando

hola chicas. queria saber si a alguien le ha pasdo esto. mi niña de 15 meses le han puesto las vacunas y la enfermera me insistio en que le podria dar fiebre, incluso muy alta , asi que me la lleve hoy a la guarderia sa biendo que le podia subir la fiebre. cuando me llamaron para que la recogiera pq tenia fiebre, no me preocupe, pero me conto la educadora que la niña empezo a tiritar mucho y que tenia las manos un poco moradas, que seria mejor llevarla a urgencias. ahora en casa esta mejor, le ha bajado la fiebre. vosotras que opinais? os ha pasado esto? puede ser que empezara a tiritar por la fiebre alta, que estuviera algun tiempo con la fiebre sin darle el apiretal?
por favor, contestadme
un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re:

HOLA YO CREO SABER QUE LE PASA ,A MI HIJO LE PASO LO MISMO Y EN EMERGENCIA LE ICIERON TODO TIPO DE EXAMENES ,SIN TENER UNA RESPUESTA ,INCLUSO PUNCION LUMBAR .
A LOS DOS DIAS COMENSO NUEVAMENTE CON LOS MISMOS SINTOMAS Y LE EFECTUARON UN EXAMEN DE ORINA Y SALIO POCITIVO
PUEDE SER ESO LO QUE LE PASE A TU HIJITA
QUE TENGAS SUERTE Y CUIDALA

¿positivo en qué?

...

Llevala a urgencias

la vacuna de los 15 meses es la triple virica, por tanto la reaccion la da a partir de la semana de ponersela (al ser virus tarda mas en dar reaccion), a mi hijo le dio un poco de reaccion a los 10 dias, le dio un poquito de fiebre y algunas ronchitas del sarampion. Yo q tu la llevaba a urgencias y q la vean.

Besos

...

Yo la llevaria al medico por si acaso, y mas si en la guarde te han recomendado llevarla a urgencias.
Seguro que no es nada, pero por si acaso.
Bss guapa

◀  Arriba de la página

Clinicas madrid ecografias 3dQue me aconsejais???tema pañalesMi estreno con la babycookA este paso para monja de clausura Mexas y lactancia materna no me qedan igual q antes no se me aclara el color Cuando se vuelven a tener relaciones despues del parto??Silla para el coche grupo 1Mamis de barcelona?? La edad de los prematuros debe corregirse durante los dos primeros añosGalletas en papilla para 5 meses??Revisión 2 años...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam