Foro / Maternidad

Leche de soja o leche sin lactosa??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:45
M
maysa_7199503
3/11/08 a las 13:14

Quisiera que me dierais vuestra opinion.

Mi nenita tiene casi cuatro meses, y sigue con malas digestiones, distensión abdominal, muchos gases,...... un horror. En fin, que hemos probado de todo, hemos cambiado 5 veces ya de leche. La que , por ahora, mejor la sienta es la de Blemil AC, que tiene mucha menos lactosa que las demás. He consultado al pediatra, y le he pedido que le hagan las pruebas para una posible intolerancia a la lactosa, pero, no sé el por qué, no hace más que darme largas, así que voy a intentar ver como la sienta la leche sin lactosa.
Por esto os pido que me ayudéis a saber si es mejor la leche SL o bien provar con leche de soja.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
noive_6962906
3/11/08 a las 13:20

Bebida de soja
La leche de soja no existe, existe la bebida de soja y es como un zumo, no es leche, tu bebé necesita leche materna o si no le das leche materna, la leche artificial adaptada que mejor le venga

y al pediatra, presiónale

S
saleta_7999920
3/11/08 a las 13:26

Leche de soja
Mi hijo tambien tiene una intolerancia, y desde bien pequeño que toma la leche de soja la Blemil Plus soja (me ha ido muy muy bien) tambien hay la isomil (que no me ha ido tan bien)
ahroa si, presiona al pediatra para que te la recete porque no veas el pastón que llevo gastado, los botes de leche de soja son muy pequeños y valen entre 15 y 18 y no duran casi nada.
un abrazo

M
maysa_7199503
3/11/08 a las 13:45
En respuesta a saleta_7999920

Leche de soja
Mi hijo tambien tiene una intolerancia, y desde bien pequeño que toma la leche de soja la Blemil Plus soja (me ha ido muy muy bien) tambien hay la isomil (que no me ha ido tan bien)
ahroa si, presiona al pediatra para que te la recete porque no veas el pastón que llevo gastado, los botes de leche de soja son muy pequeños y valen entre 15 y 18 y no duran casi nada.
un abrazo

Muchas gracias por la respuesta
Muchas gracias lerris.
El problema es que leí algo sobre un componente de la soja, que curiosamente es el que ayuda para la menopausia, y que podría estar contra indicado para los bebes, y de ahí mi duda si sería mejor la leche normal, pero sin lactosa.

Ya suponía que era cara, pero te aseguro que la AC de Blemil también es carísima, y la podre nena lo pasa muy mal en cada toma. A la hora u hora y media, empieza con los gases y los llantos, y pasa cerca de 3 horas, cuando consigue hacer caca, cuando se calma, y así en cada toma. Gracias a Dios parece que si la alimenta, porque coge peso, pero se lleva unos disgustos tremendos.

Nuevamente gracias por tu comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir