Foro / Maternidad

Muy desanimada!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 20:15
R
reshma_8663715
1/11/08 a las 20:08

Tengo un bebé de 20 meses muy muy demandante; a parte de que está emmadrado, sólo quiere mami y mami. Yo trabajo fuera de casa; salgo corriendo del trabajo para recoger al níño a las 15h y ya me paso toda la tarde con él. Mi marido llega tarde de trabajar y tampoco ayuda mucho la verdad; porque él llega cansado.
Por las noches mi hijo se levanta varias veces y siempre quiere a la mami, siempre mami. Con lo que no descanso nada de nada y a las 6h me levanto para trabajar.
Todo esto se va acumulando, es decir, acumulo cansancio, faena de casa, falta de tiempo para mí, etc. etc.
Pero lo que llevo peor es que encima mi pareja me echa la culpa y me hace sentir mal porque el niño llora por la noche y me toma el pelo, porque tiene tos, mocos, porque ahora tiene la barriga un poco suelta, porque hoy había que ir a comprar, porque me llevo al niño al ordenador para que esté un poco trankilo, porke esto porke lo otro.
Esta noche el niño ha vomitado dos veces y no se ha enterado!!!!! Y yo no puedo más!!!!
Yo creo que he llegado a mi límite. Y encima estoy como una boba llorando pk he dejado al niño en casa de mi madre esta noche para yo poder descansar; y me siento super mal!!!
Además tengo ansiedad, cuando como luego vomito, tengo ganas de llorar, bueno estoy faltal!!
Siento el rollo..

Noemi y Aleix

Ver también

A
an0N_566179999z
1/11/08 a las 20:12

Pues
creo que deberias hablarlo con tu marido, una cosa es que la mujer no trabaje pero en tu caso, creo que los dos teneis que colaborar, o sea, que no por ser mujer te vas a tener que pasar la noche en vela y el por ser hombre no, porque se levante una vez no le va a pasar nada, mi marido trabaja y yo no, y muchas veces se levanta el

L
lucyna_5810513
1/11/08 a las 20:15

Hola noemí
Mumer anímate pq tu hijo te va a necesitar en plena forma.
A mi me está pasando algo parecido, aunque el mio colabora, pero tengo q ir detrás de él.
Yo hablaría con él seriamente, aunque sin disgustarse, para pedirle un poco más de colaboración, pq el hijo es de 2 no de la mami para lo malo( aconarle, entretenerlo, cuidarle cuando está malito, darle de comer,) y del papi para un ratito.
En esto yo creo q hombres y mujeres nunca nos vamos a entender, pero hay q decir lo q una piensa y pedir colaboración, pq el no te hace un favor, sino q colabora contigo.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest