Foro / Maternidad

Alguna mama de diciembre 2007 o enero del 2008

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 17:30
C
cauzar_9812097
1/11/08 a las 12:29

Me gustaria conocer a alguna mama de diciembre del 2007 o de enero 2008.
Yo tengo una niña,Fátima,nacio el 22 de Diciembre del 2007 y ahora tiene 10 mesecitos .Somos de Granada y yo me llamo Virginia tengo 21 años
Me gustaria conocer mamis con bebes de la misma edad o parecida de mi neni.Para compartir como avanzan,como crecen,medicos,trucos...Y si se puede hacer muchas amigas.
A ver si os animais!
Besotes!

Virginia y Fátima (22.12.2007) 10 meses a tu lado mi vida

Ver también

A
an0N_978123699z
1/11/08 a las 14:32

Hola virginia
Soy Vicky(Virginia tambien jeje)bueno pues mi nena ya sabes se llama Valeria y es del 3 de enero,asi que el lunes hace los 10 mesitos.
Yo tengo 29 años y tambien soy de enero(dia 11),somos de Santander,un poquito lejos de Granada ehhh...
Bueno ya hablamos mas y nos contamos de las peques.
Un besito.

A
alazne_6045262
1/11/08 a las 14:42

Hola virginia
tenemos un post que ahora voy a subir de mamis de diciembre del 2007 en el que todas nos contamos nuestras anecdotas con nuestros bebes, entra y veras como te quedas
besos

S
sheena_5719716
2/11/08 a las 15:31

Dia de los inocentes
hola, mi nombre es Rocío y tengo 25 años y Unai nacio el 28 de Diciembre, con lo cual tambien tiene 10 mesecillos, asi que encantada de poder compartir anecdotas y dudas.
Por cierto somos de Aldaia ( Valencia)
besitos

C
cauzar_9812097
2/11/08 a las 21:57

Me alegro
De que haya tantas mamis de esa epoca para poder hablar y curiosear con tantas mamis!
Fátima esta hecha una golfilla,se parece mucho a su padre es muy rubia,blanquita y de ojos muy azules(su padre es aleman) y tiene mi naricilla muy chiquitina y los ojosmuy grandes como yo.Yo la verdad es que estoy muy orgullosa de que se parezca a su padre pero si os soy sincera tambien estoy mucho mas de que se parezca a mi y que me lo digan y la verdad es que suena egoiata pero siempre estan "es ruibia como su padre se nota" pero claro jaja!yo tambien soy blanquilla,rubia y de ojos claros pero nada comparado con mi neni aun que ahora tambien estan empezando diciendo "hay esta empezando a parecerse mucho a ti aun que el rubio del padre no se le quita" jajajaja me rio mucho por que su padre y yo nos miramos como diciendo "NORMAL es nuestra hija" jajajaja.
Fátima esta intentando andar,por ahora se garra y va andando pero gatea mas que otra cosa! esta mas espavilada jaja se rie a carcajada limpia y vamos que se nos cae la baba .
Y es que parece que fue ayer cuando estaba en la sala de partos esperando elmomento mas feliz de mi vida hay como pasa el tiempo ....
Un besote a todas las mamas de diciembre y al rededores y el mas grande para los nenes!!

Virginia y Fátima (22.12.2007) 10 meses a tu lado mi vida

T
tsveta_9684585
2/11/08 a las 22:04

Jolín
¡Qué jóvenes sois todas!

Yo tengo 36 y mi hija, Laura, nació el 15 de diciembre...Y en cuanto crezca un poquitín más va a poner firme a su hermano(de tres años), pobre!
¡Ah! vivimos en Jerez.

E
elly_8167467
24/11/08 a las 17:23

Hola!
Soy Maria y tengo una niña, Inés que nació el 13 de Diciembre de 2007, así que tiene casi 11 meses y medio. Vivimos en Armilla.
Inés está para comersela, habla mucho.Algunas palabras las entendemos pero otras son incomprensibles.
Esta empezando a andar, ya da pasitos suelta, pero quiere correr demasiado y entonces es cuando se cae.
Es una niña preciosa y muy espabilada, pero que voy a decir yo que soy su madre.
Espero seguir en contacto con vosotras.
Besotes.
Maria e Inés (13-12-2007)

S
sahra_8481898
24/11/08 a las 17:30

Aitana nació el 15 de diciembre de 2007
y se me hace raro que ya haya pasado tanto tiempo. me parece que fue ayer cuando la abracé por primera vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest