Foro / Maternidad

Ir a por el segundo...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 1:23
M
maixa_7865747
31/10/08 a las 23:22

hola chicas tengo un bebe de 4 meses y ya puse en otro post que me moria por volver a embarazarme y la verdad es que me gustaria ponerme a ello en un par de meses(eso si convenzo al padre jeje),me gustaria saber que os parece lo de tener dos hijos que se lleven unos 15 meses aproximadame???y como se las arreglan las que los tienen???que me aconsejais....

Ver también

C
cauzar_9812097
31/10/08 a las 23:28

Hola
Mira yo tengo una princesa de 10 meses y tambien tengo unas ganitas enormes de tener otro bebe tanto yo como su papi pero me lo pienso mucho por que claro,pienso todo lo que cuesta cuidar de un bebe no quiero saber de dos,asi que hasta que Fátima no cumpla el año yo no me lo planteo.Pero claro para gustos colores dice el refran!.
Un besito y suerte

Virginia y Fátima (22.12.2007) 10 meses a tu lado mi vida

A
an0N_637825499z
1/11/08 a las 1:11

Te cuento
hola guapa, mira yo me kede embarazda como si tu te kedaras ahora , mi niño tenia 4 meses ,nacio en abril del 2007 y mi niña en mayo de este año, osea k me pillas en el ajo. yo me kede por k keria k se llevasen poko y por k como por lo menos keriamos tener tres, si me esperaba me kedaba con dos solo,aunk tb te digo k ahora los tres me lo pienso, pero es k ahora si es verdad es un poko etresante, por k mi niño tiene año y medie y no PARA, y mi niña esta mas espabilada k lo estaba su hermano a su edad. todo el mundo me dice k he hecho lo mejor,aun k tb te digo k a veces es un poko estresante. yo la verad es k tengo ayuda con mi familia ,tanto la mia como la de mi marido y tengo una chica k me hace las cosas de la casa por las mañanas, por k yo tb trabajo, pero es k dos tan pekeños dan trabajo,pero yo tb disfruto mucho de ellos , me hace mucha gracia como ya tan pekeños estan tan pedientes el uno del otro sobre todo el mayor claro, cuando viene de la guarde va aver a su hermana y se le pone encima de la hamakita y a mi se me cae la baba. yo mi experiencia para mi es buena, pienso k dentro de nada podran jugar los dos ,como hacia yo con mi hermano k nos llevamos lo mismo. si tu estas decidida y tu bebe es bueno, k es lo k me paso a mi, k mi niño era muy bueno y no me cosot pensarlo la verdad,por k tengo amigas k el niño le ha salido mas lloron y vamos se les kitan las ganas. ahora te digo k ahora como esta miniño seguro k no lo buscaria,por eso pienso, o te kedas ahora ,como estas tu, o ya te eseras a k sea un poko mas independiente. vaya royo k te he soltado. bueno guapa si me kieres preguntar algo aki estoy.besitos.

E
els_6202305
1/11/08 a las 1:23

Hola
yo tengo un bebe de 9 meses y cuando tenga un añito me gustaria ir a por el segundo,y asi que no se lleven mucho tiempo supong que una ira muy liada lo digo porque el mio es un terremoto y no para un segundo,pero e de reconocer que me encantan los niños y por mi marido no hay problema por que ya lo tengo convencido jaja asi que pa reyes lo pediremos en la carta jajaja besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest