Foro / Maternidad

Que frioooooooooo

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:30
C
cauzar_9812097
31/10/08 a las 20:28

Hola niñas! ¿Como estais?
Fátima,mi nena tiene ya 10 meses y ahora acaba de llegar el pelete a Granada y ya se cambia la ropa otoñal de la enana por la de invierno mucho mas oscura y menos alegre .Lo malo,o lo bueno segun como se mire,es que Fátima crece y crece y no le sirve nada de lo que le compre este verano para el invierno de este año,¡No me imaginaria que creciera tanto!,asi que vuelta a comprarle el triple de ropa para este mes por que para noviembre cuando cumpla los 11 meses ya volvera a crecer y asi estaremos pero mucho mejor .¿Como llevais vosotros la vuelta del invierno con la ropa?.
Ahora no es la ropa sino tambien que vuelve la gripe el catarrito y todo,mi peque ya tiene algun que otro moquito y aggg...que mala me pongo .Ya tendremos que volver a poner el platico en el carrito y poner la calefaccion...Acabando ya,este tema era a por un tema de conversacion
Besotes

Virginia y Fátima (22-12-2007) 10 meses a tu lado mi vida

Ver también

A
an0N_852556999z
31/10/08 a las 20:34

Yo tb toy en granadaaa
llevo 4 meses viviendo aqui, asi que no conozco un invierno granadino... si hace frio ahora no me quiero imaginar en enerooo!!!
esta mañana he tenido que salir, por unos papeles, y he llevado a mi niña con su plaastiquito, orque llovia, me da mucha penita sacarla así pero no tengo otra opcion... gracias a dios no se ha puesto malita muy fuerte ni una sola vez, será verdad eso de que la leche materna es lo mejor pa las enfermedades.... pero bueno, yo la suelo abrigar mucho, le pongo leotardos debajo de los pantalones y con su gorrito.. lo que pasa es que chaquetones no tengo, porque le compre uno de 9 meses, pensando que el frio frio vendria en enero asi, y ella todavia tiene 6 meses....a ver si le compro algo, aunque tiene sudaderas abrigaitas y siempre la tapo bien con la mantita.
donde vives tu? yo vivo en el serrallo y aqui arriba hace muchisimo mas frioooooooooooo..

C
cauzar_9812097
31/10/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_852556999z

Yo tb toy en granadaaa
llevo 4 meses viviendo aqui, asi que no conozco un invierno granadino... si hace frio ahora no me quiero imaginar en enerooo!!!
esta mañana he tenido que salir, por unos papeles, y he llevado a mi niña con su plaastiquito, orque llovia, me da mucha penita sacarla así pero no tengo otra opcion... gracias a dios no se ha puesto malita muy fuerte ni una sola vez, será verdad eso de que la leche materna es lo mejor pa las enfermedades.... pero bueno, yo la suelo abrigar mucho, le pongo leotardos debajo de los pantalones y con su gorrito.. lo que pasa es que chaquetones no tengo, porque le compre uno de 9 meses, pensando que el frio frio vendria en enero asi, y ella todavia tiene 6 meses....a ver si le compro algo, aunque tiene sudaderas abrigaitas y siempre la tapo bien con la mantita.
donde vives tu? yo vivo en el serrallo y aqui arriba hace muchisimo mas frioooooooooooo..

Hola cocolisa
Me suena de leerte por aqui no se si yo te sueno pero no sabia que eras de Graná hija!que bien encontrar a alguien de la misma tierra .Yo soy de Granada ciudad pero mi marido el papa de mi nena es aleman asique vivimos un tiempo en Alemania jeje.Pero que bien!me alegro un monton nena!
un besote grande grande para la dos

Virginia y Fátima (22-12-2008) 10 meses a tu lado mi vida

F
filipa_6756699
31/10/08 a las 21:30

Otra de graná!!!!
Pues aqui otra de Granada, he vivido siempre en el Zaidin ,luego me fui a Suiza y ahora hace dos años vivo en Atarfe.
Tengo 2 hijos,Carlos de 2 años y medio y Noa que el 3 de Noviembre cumple los 7 meses.
La verdad es que hace un frio que pela!!!! Yo he tenido que hechar mano a los pijamitas y chandals que tenia de mi niño,porque todo lo que tenia la peque se le esta quedando enano y de invierno tiene mas bien poco, aunque sea casi todo azulito,por lo menos me saca del apuro .En esta semana tengo que ir sin falta a comprar ropita de invierno y un abriguito,porque le compre uno de 6 meses en las rebajas en Julio y calcule mal jejeje,ahora tiene la talla 9 meses.
Bueno chicas un besazo
Lorena, Carlos(2años y medio) y Noa(en 3 dias 7 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram