Foro / Maternidad

2 edicion del magico libro de los infinitos cuentos este mes k viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 14:01
A
aman_8068699
31/10/08 a las 19:59

Yo estoy en duda si comprarlo o no, mi hijo tiene dos años recien cumplidos pero keria aprovechar en reyes k tanta gente le quiere comprar cosas para k alguien se lo pille.Lo bueno, que ha bajado de preciooo, de 54 y pico a 39,90.Pero alguien que lo tiene me puede decire por encima de que traran los cuentos? historias fantasticas, o cosas cotidianas, y cuanto viene a durar en tiempo contar un cuento?
Gracias
Ah para las que no sepan de que va...www.dimensionalpublicatio ns.com/principal.html
A mi me parece un formato geniall

Ver también

L
lexuri_8427560
1/11/08 a las 11:05

Cuentos libro mágico
los cuentos que salen son muy bonitos y para los niños resultan muy emocionantes. Son muy sencillos de entender, pero tampoco son demasiado simples, vamos, que pueden gustar a un niño pequeño de tres años como a uno de doce incluso (de hecho, un amigo de nuestro hijo tiene esa edad y le pide el libro a sus padres cada noche, así que imagina). La duración es depende, unos salen más largos y otros menos, pero en total no son más de quince minutos o así, lo justo para que se te duerma el nene, claro, que también según sea la velocidad con la que leas y la maña que te des. Al principio mi marido y yo nos liábamos un poquillo, porque por el sistema de lectura que tiene el libro, a veces las comas se tienen que leer como si fueran puntos y los puntos como si fueran comas, depende de la lectura que te salga, pero se le coge rápido ya verás. La verdad es que es un libro alucinante, yo creo que te va a encantar. Un beso y ya me dirás.

D
deneb_8432345
1/11/08 a las 11:15

Tienen mucha fantasía
Hola qué tal. Pues mira, para mi los cuentos sobre todo tienen una gran fantasía, porque salen muchos personajes de todo tipo, como hadas, ogros, elfos, unicornios, sirenas, y lugares muy maravillosos y de mucha imaginación. Ayer por ejemplo a nosotros nos salió un cuento de un osito que era muy feo y que todos se metían con él y que se enamoró de una princesa en un baile, pero luego la princesa fue raptada por un vampiro y el osito fue como al cielo o algo así y recibió de los héroes el poder del viento, y volando fue al castillo donde vivía el vampiro y le venció y al final se casó con ella. Como todos los demás que salen del libro, pues duró mas o menos diez minutillos o así. Es hasta que coges ritmo de lectura, porque hay que pasar bastantes páginas y al principio tienes que aprender a usarlo bien, pero te lo dicen todo en las instrucciones. La verdad es que los niños se quedan embobados con el libro, yo se lo recomiendo a todo el mundo y encima es una compra muy inteligente para ahorrar en cuentos, que tal y como está la cosa...

A
aman_8068699
1/11/08 a las 14:01
En respuesta a lexuri_8427560

Cuentos libro mágico
los cuentos que salen son muy bonitos y para los niños resultan muy emocionantes. Son muy sencillos de entender, pero tampoco son demasiado simples, vamos, que pueden gustar a un niño pequeño de tres años como a uno de doce incluso (de hecho, un amigo de nuestro hijo tiene esa edad y le pide el libro a sus padres cada noche, así que imagina). La duración es depende, unos salen más largos y otros menos, pero en total no son más de quince minutos o así, lo justo para que se te duerma el nene, claro, que también según sea la velocidad con la que leas y la maña que te des. Al principio mi marido y yo nos liábamos un poquillo, porque por el sistema de lectura que tiene el libro, a veces las comas se tienen que leer como si fueran puntos y los puntos como si fueran comas, depende de la lectura que te salga, pero se le coge rápido ya verás. La verdad es que es un libro alucinante, yo creo que te va a encantar. Un beso y ya me dirás.

Gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones, a ver si me dejan encargarlo en el corte ingles porque hasta el dia 25 no sale. No se si será un poco pronto para él pero ya crecerá jeje. Y por cierto para dormirlo no lo necesito, gracias a dios el tio esta acostumbrado a acostarse despierto y se duerme solo.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook