Foro / Maternidad

Ya me dieron los resultados

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 16:36
D
deisy_8591660
31/10/08 a las 18:55

Hace semanas le practicaron unos examenes a mi hija para ver si tenia el sindrome de angelman, (porque esta atrasada en el lenguaje) y gracias a Dios todo salio normal, no tiene ningun sindrome, completamente saludable a nivel cromosomatico, la mala noticia es que siguen sin encontrar la razon de su mutismo, nos queda un camino muy largo de terapias de lenguaje, pero si Dios quiere lo superaremos, pues nada chicas que estoy muy feliz, vivia con el miedo de los resultados aun cuando yo veo a mi niña muy normal en todo, es muy fuerte cuando te dicen que van a practicarle examentes sobre un padecimiento tan serio a tu hijo (a) el cual puede afectar toda su vida, pero fortuna mi nena esta perfecta y se lo agradezco infinitamente a Dios.

Cuiden mucho a sus pekes.. aclaren todas sus dudas con el pediatra, no teman preguntar.. todo lo que tiene que ver con sus bebes es importante,la mayoria de los problemas infantiles tienen solucion si se tratan a tiempo.

saludos a todas!

Ver también

C
ceesay_5041476
31/10/08 a las 19:02

Muchas felicidades
es una noticia estupenda, culquier dia se suelta a charlar y no habra quien la calle .

suerte y muchos besos para las dos

Y
yiting_8490340
1/11/08 a las 1:43

Enhorabuena!!!!!
libelula1321, me alegro muchisisisisisimo de leer buenas noticias.


Un beso muy fuerte para ti y tu princesa

D
deisy_8591660
1/11/08 a las 15:11

Gracias a todas

M
mimi_9347957
1/11/08 a las 16:36

Como te comprendo y cuanto me alegro....
Lo primero enhorabuena.... y los niños tienen esos misterios, verás que en menos de lo que piensas la peque te peg unas parrafadas que verás....

Decía que te entiendo pq yo tb estuve esperando resultados, por el tamaño de mi hijo... es muy bajito y claro una piensa lo peor.... pero después de muchas pruebas, nos han confirmado que es todo normal... que es un niño bajito... pero muy sano...

Así que lo dicho, me alegro en el alma de que todo haya ido bien y que tú nena esté sana... eso es lo único importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram