Foro / Maternidad

mamás que dan el pecho y usan sacaleches...me podeis ayudar???

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:29
R
raina_7887249
31/10/08 a las 17:46

Chicas, es la primera vez que uso un sacaleches y ya superé mi primer grado de torpeza... No sabía ni cómo usarlo... Pero después de un rato por fin he dado con la clave de por qué aquello no se movía... qué torpe!

El caso es que después de media hora, sólo he conseguido sacar 50 ml!! Es normal! Me surgen ahora varias dudas:

-Cuántos ml se le dan al bebé cuando se trata de un biberón? porque claro, hasta ahora siempre le he dado el pecho, y él marcaba lo que quería... (Tiene dos meses y medio)

-Si no conseguí sacarme suficiente, qué hago? la guardo en la nevera y luego saco más y la mezclo?

-Cuando tenga la cantidad que me digais... cmo me la llevo a otro sitio? es decir, tengo que salir esta noche, y llevarme la leche extraída. Cómo se hace? Directamente en el biberón? o necesita frío? o un termo? ay madre mía...

-Cuánto tiempo aguanta en la nevera y cuánto en el congelador?

Gracias, mil gracias por atender a una mami novata y un poco torpe!

Ver también

R
raina_7887249
31/10/08 a las 18:11


lo subo

Lo intenté otra vez y voy por 70ml, pero ya llevo una hora!

C
ceesay_5041476
31/10/08 a las 18:20

Perdona una pregunta??
si sales y te has de llevar la leche , es porque tambien te llevas al bebe no???, porque no le das del pecho directamente?

a lo que tu preguntas si que es normal que saques tan poco, las primeras veces cuesta un monton , yo 50 lo saco en 5 minutos pero luego parece que se haya secado la vaca jijijijijiji.

con dos meses y medio supongo que seran sobre unos 100 ml mas o menos ,

exacto la guardas en la nevera y la siguiente que te saques la metes a parte y la mezclas cuando tambien este fria, si no la usas en 24 horas la congelas

congelada puede durar hasta seis meses , yo nunca la he tenido tanto tiempo


besotes

R
raina_7887249
31/10/08 a las 18:29

Gracias!!
Y perdón, no me expliqué bien... soy yo la que me tengo que ir, el niño se queda con sus abuelos y me gustaría que le diera la toma que le toca durante el tiempo que estoy fuera, que serán unas dos horas... Como tardaré en llegar de mi casa a la de ellos, por eso preguntaba que cómo la trasladaba, porque no me quedaba claro si en un termo o dónde...

gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram