Foro / Maternidad

alguna q tenga problemas con las correas de la silla simplicity de chicco??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:26
S
sayda_7302402
31/10/08 a las 17:11

la correa e la entre pierna viene justisimaa,y anoche le hice un apañoq no veas q bienn!!!cuando compras la silla te viene otra correa mas grande para la cintura,pero aunq se la pongas sigue siendo estrechisima.asi q anoche coji un trozo de la correa de repuesto,descosi el trozo q viene para enganchar los arneses,y pegue con super glu y cosiendo el otro trozo.me ha quedado q ni el de bricomania!!!!jajajajajjaja.me encnata la sillita esta,la tengo desde hace 1 semnana y es super comlpletita.el unico defectillo era ese,asiq ya solucionado.
si alguna tiene ese problema y quiere saber mas de como lo hice mandadme un privi si kereis,queda genial.
besos guapas.

Ver también

Y
yaret_8064472
6/11/08 a las 12:44

Yo también tengo problemas
Hola,
a mí me pasa lo mismo con la Simplicity de Chicco. La compré la semana pasada y la correa de entre las piernas es cortísima. Pero a mí eso de tener que hacerme un apaño casero... no me convence mucho. Pero en la tienda no me dan otra solución. Estoy pensando en devolverla a pesar de lo mucho que me gusta.

Saludos

U
urgell_8996569
6/11/08 a las 15:01

Si no es mucha molestia podríais decirme donde las comprasteis y cuanto os costaron
las sillas, yo también estoy detrás de una, pero miraré también lo de las correas.

Gracias

Y
yaret_8064472
7/11/08 a las 11:41
En respuesta a urgell_8996569

Si no es mucha molestia podríais decirme donde las comprasteis y cuanto os costaron
las sillas, yo también estoy detrás de una, pero miraré también lo de las correas.

Gracias

La he devuelto
Pues sí, al final he devuelto la silla. No había solución para lo de las correas.

Yo la compré en la tienda Chicco de Alicante y me costó 163 euros.

Ahora no sé cuál comprar. Estoy pensando en la Casualplay vintage o la Jané Nomad. ¿cuál me aconsejaríais?

Un saludo

U
urgell_8996569
7/11/08 a las 12:17
En respuesta a yaret_8064472

La he devuelto
Pues sí, al final he devuelto la silla. No había solución para lo de las correas.

Yo la compré en la tienda Chicco de Alicante y me costó 163 euros.

Ahora no sé cuál comprar. Estoy pensando en la Casualplay vintage o la Jané Nomad. ¿cuál me aconsejaríais?

Un saludo

La casualplay de vintage la vi en una tienda y esta muy bien, pero me dijeron que de
peso y bulto como el vector de bebecar, pues no es una silla de segunda edad. La de Jané no la conozco.

Tanto problema es lo de las correas? Es que yo he leído a varias personas y estaban encantadas de esa silla y no decían nada de las correas.

Saludos

Y
yaret_8064472
7/11/08 a las 13:26
En respuesta a urgell_8996569

La casualplay de vintage la vi en una tienda y esta muy bien, pero me dijeron que de
peso y bulto como el vector de bebecar, pues no es una silla de segunda edad. La de Jané no la conozco.

Tanto problema es lo de las correas? Es que yo he leído a varias personas y estaban encantadas de esa silla y no decían nada de las correas.

Saludos

Sí que es un problema
Pues sí, porque yo tengo un niño de 13 meses (que no es ni grande ni pequeño) y no lo puedo atar porque se le marcan las correas en los muslos, de lo apretadas que están. Y no hay posibilidad de hacerlas más largas, a no ser que las unas de forma casera.

Por lo demás la silla es chulísima, pesa poco, es muy manejable, tiene los accesorios estupendos, en fin, que si no fuera por las correas...

A lo mejor sólo ha sido en las sillas que han llegado a Alicante, alguna partida defectuosa o así, pero desde luego las dependientas nos dijeron que TODAS tenían esta longitud en las correas

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir