Foro / Maternidad

Todas las leches ar son iguales?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:06
A
ainhoa_9349374
31/10/08 a las 16:21

Lo pregunto porque Joanna a cumplido ya los 4 meses y sigue regurgitando a chorro.a pesar que toma nidina ar Siempre e tendido miedo de cambiarle porque aun regurgitando coje bien el peso pero cuento que . al verano si ibamos con la pechera mojada pos mala suerte, pero ahora .. Ella va con babero casi todo el dia incluso por la calle pero cucha se despierta a las 9 d la mañana y regurgita restos del biberon de las 6... la doctora no le da importanci (ya se le cerrara la valvula me dice...) toy desesperada ahora la ropa no se seca tan rapido. No es por lavar es que dudo si a ella le es indiferente o el tema le desagrada
Un beso y gracias

Ver también

A
ainhoa_9349374
31/10/08 a las 17:41

Nada??
nadie puede ayudarme?

Y
yujia_7974725
31/10/08 a las 18:11

Yo le doy almiron ar
hola chiqui mira esto de las regurgitaciones es un coñazo primero para ellos y luego para nosotras,xq yo cuando me echa me desconpongo de verdad,mira yo siempre le he dado almiron ar,y estupendamente, no echaba nada ni una gota,pero hija hace unas dos semanas y media me está volviemdo a echar casi todos los dias,yo estoy aburrida con esto,pero como los pediatras no le dan importancia,pues q te digo....

Y
yujia_7974725
31/10/08 a las 18:13

Se me olvido
mi bebe ha cumplido 3 meses,y aunq sigue echando leche,tambien coge muy bien de peso,besos

A
ainhoa_9349374
31/10/08 a las 21:06
En respuesta a yujia_7974725

Se me olvido
mi bebe ha cumplido 3 meses,y aunq sigue echando leche,tambien coge muy bien de peso,besos

Jo..
esque hasta me regurgita la papilla... (empecemos el lunes y pensa que seria la solucion y hoy ha regurgitao hasta eso.!)
En fin resignacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook