Foro / Maternidad

Cómo actúan vuestras parejas ante los llantos de vuestros bebés?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 15:20
M
mirtha_6518884
31/10/08 a las 14:50

Saben calmarlos, o pierden ellos la calma?
Hoy estoy que trino con mi marido. Como es posible que se enfade con el niño por estar llorando? Para colmo me dice que lo sobreprotejo, pero es que me puede ver como se enfada con el, como si fuera un adulto. En que mundo vivo?
Por favor, soy yo la unica? que puedo hacer?

Ver también

S
suping_9944722
31/10/08 a las 14:55

Me ayuda demasiado
Cuando el niño llora el primero que lo coja y lo calme, si yo me encuentro ocupada, él me colabora y trata de calmarlo, a veces se calma, pero cuando el niño no se calma en los brazos de el, pues me lo entrega a mi y cambiamos los oficios, pasa el a hacer la cena y yo a calmar el niño. Nos hemos entendido super bien en el asunto del bebé y todo lo hacemos con tranquilidad.


Hay veces que el sueño nos vence pero hacemos el sacrificio de estar levantados atendiendo al bebé. todo ha sido maravilloso.

abrazos y espero que tu esposo cambie esa actitud.

Z
zenab_9720542
31/10/08 a las 15:20

El mio..
tb a veces se cree q el niño llora solo para molestar,se cree q el niño entiende y q lo estamos malacostumbrando,q hay q dejarlo llorar..tiene 5 meses solo.. es muy buen papa y el niño lo kiere kn locura xq se harta de reir con su papi.. pero trata al niño como si fuera mayor.. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook