Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tema de ginecología para una mujer "vaciada"

Hola guapas,

Perdonad que me meta con un tema que no es de bebés, pero antes he ido al foro salud (ginecología), y ahí apenas contesta nadie.

Aquí siempre me habéis ayudado mucho y sabéis de todo!!!!!!!!!!!!!! por eso os pregunto.

Mi madre se ha hecho la semana pasada una revisión ginecológica anual(ya tiene 64 años), y hasta ahora siempre la hacían citología entre otras pruebas.

Bueno, pues ahora viene la consulta. Resulta que ahora le dijo el médico que no hacían citologías porque en mujeres que no tienen nada (la vaciaron hace ya unos años), se ha demostrado cientificamente que no puede tener ningún problema (entiendo que sea de tumores o canceres, digo yo)

Sabeis si esto es cierto? O como dice mi madre, "esto seguro que es por ahorrarse dinero en pruebas, que ahora con la crisis..."

Muchas gracias de antemano y espero me digais algo.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola. mi amdre esta vaciada desde que me tuvo a mi..

pues justamente le hiceron una cito..vamos a la misma gine y yo siempre q va ella le acompaño xq esta lejos de casa...y vamos, le hicieron cito, le miro x una eco vaginal, le pido mamografias y no se q mas..... auqnue mi madre solo tiene los ovarios pero nada mas...creo. ella no tiene regla desde que le quitaron matriz, etc..
yo creo q si hay que mirar....aunque esta vaciada.
no se.
un beso.

Pienso lo mismo que la compi

Es que es eso si se lo han quitado todo no puede desarrollar cáncer. Que yo sepa además la citología la hacen para prevenir el cáncer de cuello de útero.

Un beso

Hola

cuandos e shace una citologia los que se hace es cojer una muestra del cuello del utero,y analizar entre otras cosas posible presencia de celulas malignas, tu madre no tiene utero con lo cual no se le puede coger muestra a demas, no puede desarrollar un cancer de utero,trompas u ovarios porque no tiene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra preguntita texti.....sabeis donde puedo encontrar un acolchadito para toda la cuna????
por: lunagordita
5
  Para las que cobran la ayuda familiar...
por: cocolisa27
8
  Lactancia y periodo
por: april150
1
  Ee
por: mamiden07
1
  Boda civil y bautissmo catolico?
por: mariapablo06
2
  ¿dónde celebrar halloween?
por: silmar71
3
  Las que viven en duplex o adosado, me ayudais???
por: ferryreina
8
  mirar lo que an dicho en la tele ..piensan ayudar en......
por: universo3001
6
  Alguien me ayuda porfi???
por: pattri3
7
  Porque no contamos las monerias que hacen nuestros bebes
por: aina1200
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com