Foro / Maternidad

Ayuda por fa, el saco cubrepies de quinny es para silla o para el capazo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 9:10
E
ehari_5650857
31/10/08 a las 12:44

Pues es que he comprado el carro quinny buzz 4 con el cuco car cot, y no se si en el cuco hay que poner el saco o no. La verdad es que no se como se tapa al peque en el cuco, sise hace asi, o con una manta o como.¿me ayudais?
Es que en la página de quinny no pone nada, y entonces no se si comprar el saco o no.

Gracias!!!

Ver también

T
tirsa_8497318
31/10/08 a las 13:36

Para la silla
quinny no tiene saco con tal para el capazo. Yo también tengo el carcot y como es estrecho le compré un saco demasiado ancho y era un lio ponerlo. Mi consejo es que si puedes lo pruebes. Creo que irán mejor los sacos que se abrocham dejando al bebé más recogidito.

E
ehari_5650857
31/10/08 a las 13:39

Nusine
gracias chiqui! acabo de preguntar en la pagina de 1000bebes y me comentan que como dices tu el saco es para la silla. Me han dicho que puedo poner el saco nido de angel de maxi-cosi que es para bebes.

Más es por lo que decia, que no se que ropita se pone dentro de un capazo.

Besos

E
electa_9787559
1/11/08 a las 9:10
En respuesta a tirsa_8497318

Para la silla
quinny no tiene saco con tal para el capazo. Yo también tengo el carcot y como es estrecho le compré un saco demasiado ancho y era un lio ponerlo. Mi consejo es que si puedes lo pruebes. Creo que irán mejor los sacos que se abrocham dejando al bebé más recogidito.

Yo le compre para los dos
tengo un saco para el cuco y otro para la silla, de la marca NENUCO, le vienen genial........
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir