Foro / Maternidad

Boda civil y bautissmo catolico?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 12:37
A
aman_8068699
31/10/08 a las 12:27

Hola, a ver si alguien que lo haya hecho me puede explicar porque no lo entiendo.Si uno se casa por lo civil(en primeras nupcias) no entiendo k luego bauticen a sus hijos po r la iglesia.Primero porque si no son creyentes para una cosa tampoco para la otra, y si lo son no se porque no se casan por la iglesia, aunk algunos diran porque es mas facil separarse luego ,cosa k m parece mas absurda aún, que se casen pensando ya en separarse (es k hay conocidos mios k me dicen eso)
Alguien me podria dar una explicación lógica?
POrque si puedo entender lo contrario que se casen por la iglesia y que dejen a su hiijo la opcion d bautizarse o no cuando sea mayor pero al reves no lo entiendo

Ver también

Z
zambra_9171571
31/10/08 a las 12:34

Hola wapa.
a ver...este post va traer polemica...
mucha gente se casa x lo civil xq son ateos los dos o xq uno de ellos es ateo...en mi caso mi marido solo esta bautizado y no kiso saber nada mas de la iglesia...en cambio yo estoy bautizada he hecho la comunion y no estoy muy de acuerdo con segun q curas pero admiro a los que realmente tienen vocacion. yo me case x lo civil, primero xq mi marido no le hacia gracia la iglesia y segundo me case embarazada de 5 meses y queriamos algo muy simple. a mi hijo en cuanto tenga dinerin lo voy a bautizar...primero xq yo quiero y segundo xq sus padrinos si son muy creyentes.
cada uno tiene una forma de ver las cosas....eso si, si mi niño no kiere hacer la comunion o si solo la quiere hacer exclusivamente x los regalos le hare una fiesta y listo... pero si el me dice q quiere hacerla xq realmente lo siente...ea a vestirlo de marinerito...o como si le gusta otra religion...q el decida despues.
un beso.
zoe

Z
zambra_9171571
31/10/08 a las 12:37

Reyito tu tambien de 5 meses???
jajaja que gracia me ha hecho.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest