Foro / Maternidad

Orejas salidas

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 15:21
S
sylvie_692871
31/10/08 a las 11:49

Hola chicas, me estoy dando cuenta que a mi niño de 4 meses y medio se le estan saliendo las orejas para fuera, no es que me preocupe pero si quisiera saber si hay algún método que fucione para hacer que no se le salgan.

Es que yo tengo las orejas un poco salidas y siempre he tenido complejo, si puedo evitar que el pase por lo mismo.....mejor.

Alguna le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo ahora que es pequeñito?.

Muchas gracias

Ver también

Z
zohreh_6340788
31/10/08 a las 11:54

Yo tengo
una niña de 10 años y un niño de casi 3 meses y los dos las tienen no es por genetica ni mi marido ni yo las tenemos salidas y no ahi nada para solucionarlo de momento,yo con la niña probe de todo hasta unos gorritos q venden en las farmacias,ni con eso.espero q te ayudara en algo.un saludo

A
an0N_974531699z
31/10/08 a las 15:21

Me parece...
que no hay nada que hacer, mi bebe tiene 20 meses y nacio así, un poquito saliditas, el papa las tiene un poquito de arriba y el tio tambien.
Una vez me dijo una pediatra que eso era una mal formacion, que se genera que a alguien de la rama le falto formar una vueltita de la oreja.

Por mi parte lo que pienso que no hay que tener verguenza de eso, o sea, si uno con el paso del tiempo lo ve al niño con "cara de horror" por esas orejas, es uno quien lo hace acomplejado.
A mi me encantan las orejas de mi niño, pero bueno...
Es mi punto de vista no quiere decir que todas sean igual

Beso grande, Vero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir