Foro / Maternidad

Mclaren y sus correas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:28
L
lile_5602309
31/10/08 a las 11:17

alguna tiene algun problema con las correas de la silla de paseo mclaren? yo tengo la tcno xt creo y es que con abrigo no le puedo enganchar y le tengo que dejar en jersei . y no es grande mi hijo es normal tiene 14 meses y se me congela aun llevando saco.

el problema creo es que al sentarse con el saco y eso se bajan los agujeros por donde salen las cintas y estas se acortan pero de todos modos me parecen hiper justas y claro yo pensaba usar esta silla mucho tiempo.

alguna me dice algo?

Ver también

S
salha_5805048
31/10/08 a las 12:08

Yo tengo tu mismo problema
Alguien puede ayudarnos?????

L
lile_5602309
31/10/08 a las 13:19
En respuesta a salha_5805048

Yo tengo tu mismo problema
Alguien puede ayudarnos?????

Ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maclaren y correas

Y
yurong_9059823
31/10/08 a las 15:23
En respuesta a lile_5602309

Ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maclaren y correas

Yo igual
la mia tiene 10 meses, le he comprado el saco y lo he agarrado a las correos para que no se caiga cada vez que pongo a ines, pues está super justa y creo que tiene que ir la pobre con la tripa metida jeje no lo se bueno ya me contareis

S
salha_5805048
31/10/08 a las 16:27
En respuesta a yurong_9059823

Yo igual
la mia tiene 10 meses, le he comprado el saco y lo he agarrado a las correos para que no se caiga cada vez que pongo a ines, pues está super justa y creo que tiene que ir la pobre con la tripa metida jeje no lo se bueno ya me contareis

Nadie sabe de alguna solución??????????
UP

D
dayna_6006906
7/11/08 a las 9:58

A mi también
Me pasa lo mismo y aunque le suelte más la correa me sigue quedando un poco justilla con el abrigo y además se pone de un gas!!!! Yo voy a probar a soltar la correa de los brazos y sujetarla solamente por la cintura, no se si me explico. Voy a ver si así va bien sujeta y como no se mueve mucho cuando va en la silla a ver si no se inclina para delante. A ver que tal va el experimento.

J
jane_6111809
7/11/08 a las 15:28

Pues a mí me engancha bien
no me sobra mucho pero tanto como apretarle de momento no, están estiradas a tope eso sí, pero mi hijo tiene 17 meses, y está gordito (13 kilos y 82 cm) y llevando plumas y el saco de la maclaren (tengo la quest) sigue abrochando sin apretar, no sobra mucho pero de momento no lo encuentro preocupante, supongo que la única solución cuando le apriete mucho es colocar las correas de manera que sólo les abroche en la cintura, como ya dijo otra chica antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest