Foro / Maternidad

Otra preguntita texti.....sabeis donde puedo encontrar un acolchadito para toda la cuna????

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:42
X
xinran_8047728
31/10/08 a las 10:08

hola d enuevo mamis!!!

mi superbebé no para de inventar y la ultima moda es sacar pierna y bracitos por los barrotes de la cuna y jugando, jugando se hace daño, aunque por lo que se ve a el no le debe molestra mucho....
en fin el tiene su chichonera normal la que tiene gorma de U por decirlo de alguna forma, y he pensado en comprarle una que me coja todo el perimetro de la cuna, sabeis don de comprarla?
a alguein se le ha ocurrido otra solución?

muchas gracias a todas!
besos!

Ver también

X
xinran_8047728
31/10/08 a las 11:52

Up
nadie sabe?

A
an0N_566179999z
31/10/08 a las 13:22

Yo
compre una en el mercadillo, viene una chica que tiene tienda de ropa de bebes, en todos los mercadillos hay alguien que vende este tipo de cosas, me costo 12

X
xinran_8047728
31/10/08 a las 13:42

Muchas gracias!
acabo de verlo en ikes, no es muy gordito pero al menos impide que meta las piernecitas y bracitos.....a ver que inventa luego, ja,ja!!! ya lo estoy viendo con las piernas por encima de este acolchadito, ya vereis, ja, ja!!!

con lo de comprar otra U, lo veo muy buena recomendacion pero es que la chichonera no llega a ser una U total, es decir los laterales no llegan a la mitad de la cuna, o sea que las dos mitades se me quedarian al aire....no se si me explico!

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir