Foro / Maternidad

Mi maria vomita los cereales con gluten alguna igual??

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 14:39
X
xoana_5613330
31/10/08 a las 9:53

pues resulta que pensaba que era por la leche y la pediatra me dijo que le diera los cereales con gluten pero con la leche sin lactosa y me los vomito, mi maria tiene 10 meses y les introduje los cereales con gluten poco a poco y ya llevaba tres semanas cuando le paso eto de bomitar la leche con cereales (ella nunca me ha vomitado) pensabamos (la pediatra y yo) que podia ser de la leche pero parece que no, le van hacer un analisis de sangre de orina y de caquita por ver si tuviera algo y si no tiene nada pues empezaremos poco a poco a ver que tal, queria preguntar si ha alguien le ha pasado algo igual y si mi maria puede tener alergia a la lactosa (espero que no) y donde le pinchan para sacarle sangre, que penita me da sacarle sangre tan chicos.
un beso a todas y gracias por anticipado

Ver también

X
xoana_5613330
31/10/08 a las 14:39

Muchisimas gracias
todavia no queremos precipitarnos y estamos haciendole unos analisis de sangre de orina y de caquita si esta todo bien ya veremos, los ha vomitado dos veces y ahora le estoy dando cereales sin gluten, el caso es que estubo un tiempo tomando cereales con gluten y todo bien fue de un dia para otro por eso no quiero precipitarme pero me resulta rarisimo, dios quiera que no sea eso un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram