Foro / Maternidad

Cuánto engordan vuestros bebes de 4 meses a la semana?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:08
T
taslim_8178893
31/10/08 a las 9:42

Yo le doy el pecho y antes hacía unos 350 grs a la semana. Pero ahora hace menos de 150 y no sé si es normal.
Ultimamente está muy rara y se pone muy nerviosa con el pecho. Se engancha, se suelta de repente, me mira, se vuelve a poner, le dan arcadas.... Ahora tardo mas en conseguir q tome algo que antes.
Os pasa a vosotras?

Ver también

H
hadasa_4925018
31/10/08 a las 12:04

¿qué tiempo tiene?
Creo quel mío está bajo de peso!!!!!!!!!!!!!!! y cuando leo vuestros mensajes me entra una depre... Tenemos 6 meses y pesamos 6,3 kg... es un niño

C
ceesay_5041476
31/10/08 a las 14:31

Hola guapas
el mio nació con 2.500 y hasta el tercer mes cojió un kilo por mes y del tercero al cuarto solo medio kilo o sea que esta en 6 kilitos con 4 meses , y me pasa exactamente lo mismo que a ti con el tema del pecho hay tomas que no pero hay tomas que se engancha , se suelta , llora, se rie, se vuelve a poner , se vuelve a soltar el caso es que yo me pongo nerviosa y aun peor , supongo que seran unos dias espero, de momento aunque la pediatra e dijo que le introdujera los cereales me estoy haciendo la remolona jijijijijijij.

besotes

T
taslim_8178893
3/11/08 a las 13:08

Y no se lo has dicho al pediatra?
Supongo que te diría algo, q le introdujeras cereales ya no? Me parece poco en 3 semanas. Yo voy a ver que hace esta semana y si veo que sigue engordando tan poco se lo comentaré al pediatra y empezaré con los cereales.
La verdad que esto es un sivivir. Me podruce bastante ansiedad la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram