Foro / Maternidad

¿que marca de leche entera dais a vuestros hijos?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 19:14
N
nahara_9733217
31/10/08 a las 9:03

es que le estaba dando la entera de central lechera asturiana y me ha empezado a salir un monton de nata en la leche que era increible, pero la leche no estaba mala, he decidido cambiarla por eso os pregunto cual soleis darles

Ver también

N
nahara_9733217
31/10/08 a las 9:20

Me diras tonta
pero que marca es la COVAP?

D
daura_8768154
31/10/08 a las 10:18

Yo
a mi hijo le doy Pascual calcio, nunca le he dado otra.

A
an0N_845792099z
31/10/08 a las 10:45

Lauki
Yo a mi hija le doy Lauki que es muy buena tiene un sabor muy rico y no es muy cara (depende de donde la compres, claro)
Mi niña tiene 22 meses y le toma todaaaaaa.
Desde siempre se la he dado.

Besitos

E
emily_9366232
31/10/08 a las 10:57

Yo
le doy leche Celta.segun ley en un estudio sobre leches es de las mejores y no tiene nada de nata y ademas esta muy buena

A
aman_8068699
31/10/08 a las 12:32

Marcas blancas d la central lechera asturiana
Yo tengo un familiar que no se exactamente su cargo pero pa k nos entendmos va por las fabricas de leche para controles y me dice que la mejor es la central(voy a obviar cuales me dijo que no se me ocurriera comprar para no crear polemica).Y me dijo que las marcas blancas se surten de las grandes fabricas.
Por ejemplo yo se que son de la Central lechera Asturiana las de marca Alimerka e Hipercor.
PAra saberlo solo teneis que mirar el envase y pone elaborado por...en el caso de Central LEchera Asturiana pone CAPSA (que es corporación alimentaria Peña Santa, que es lo mismo) Espero haberos ayudado Ah por cierto y si la leche de esta marca tiene nata a mi me parece que es lo la forma de ver que es de las mas naturales, o no?
Xao

A
an0N_566179999z
1/11/08 a las 18:07
En respuesta a aman_8068699

Marcas blancas d la central lechera asturiana
Yo tengo un familiar que no se exactamente su cargo pero pa k nos entendmos va por las fabricas de leche para controles y me dice que la mejor es la central(voy a obviar cuales me dijo que no se me ocurriera comprar para no crear polemica).Y me dijo que las marcas blancas se surten de las grandes fabricas.
Por ejemplo yo se que son de la Central lechera Asturiana las de marca Alimerka e Hipercor.
PAra saberlo solo teneis que mirar el envase y pone elaborado por...en el caso de Central LEchera Asturiana pone CAPSA (que es corporación alimentaria Peña Santa, que es lo mismo) Espero haberos ayudado Ah por cierto y si la leche de esta marca tiene nata a mi me parece que es lo la forma de ver que es de las mas naturales, o no?
Xao

Que fuerte
he ido a Hipercor a cosa echa, no me gusta comprar alli, es carisimo, y efectivamente coincide on los datos de leche asturiana, he comprado un carton para prbarla y es exactamente la misma, tengo el palador muy fino yo....pues nada, no voy a pagar 13 centimos mas por lo mismo....

A
an0N_548632299z
1/11/08 a las 19:14

Yo le doy pascual...
en casa siempre hemos tomado la Pascual Desnatada, así que al el le empezé a dar la Pascual Semi, y ahora ya le doy la Pascual Entera.
Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir