Foro / Maternidad

Papilla de frutas termomix ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 11:15
J
jia yi_8682387
31/10/08 a las 8:40

Alguna le hace papillas de frutas en la thermomix a su bebé? Ayer le hice una por la mañana y otra por la tarde porque ha cumplido 5 meses. Tomó muy poco, la mezclé con leche y cereales porque es muy delgada y la pediatra me ha dicho que le meta cereales por un tubo.
Mis dudas son ¿le poneis temperatura como dice en el libro? Que poneis manzana, plátano y pera? o le meteis zumo de naranja en vez de leche?
muchas gracias!!!

Ver también

X
ximena_5519698
31/10/08 a las 8:46

Lo de la temperatura
de la termomix no te puedo decir porque no la tengo, pero leche con la fruta? solo de pensarlo se me pone el cuerpo fatal. Yo nunca la mezclé leche con la fruta, siempre zumo de naranja, eso te lo ha dicho la pediatra?????? los cereales vale, pero la leche? no sé. A ver que te dicen otras mamás.

X
xoana_5613330
31/10/08 a las 9:46

Holaaa
la leche si la puedes meter en la fruta, lo que no puedes hacer es mezclar la leche y el zumo de naranja,o la haces con zumo de naranja o con leche, con la leche se supone que es mas suave, yo le daria la que mas le guste a tu niña es normal que al principio no coma mucho hasta que se acostumbre hay que darles su tiempo yo despues de la fruta le daba un bibi (me lo dijo el pediatra porque mi maria no hacia mucho peso)pero hay gente que no lo aconseja porque a veces son tan listos que no quieren la fruta porque saben que despues le das el bibi en mi caso no fue asi, ahora mi maria come muy bien pero le tengo que dar la fruta de la marca mercadona ya que no quiere otra ni la que yo le hacia (no veas la cantidad de fruta que he tirado) se los cambio a veces y asi si se los come despues se toma medio yogurt ya que tiene 10 meses en cambio la comida del medio dia le encanta la que le hago yo, bueno no me enrrollo mas espero haberte ayudado. en la termomixt sale muy suave y viene fenomenal
un besote a los dos

J
jia yi_8682387
31/10/08 a las 11:15
En respuesta a xoana_5613330

Holaaa
la leche si la puedes meter en la fruta, lo que no puedes hacer es mezclar la leche y el zumo de naranja,o la haces con zumo de naranja o con leche, con la leche se supone que es mas suave, yo le daria la que mas le guste a tu niña es normal que al principio no coma mucho hasta que se acostumbre hay que darles su tiempo yo despues de la fruta le daba un bibi (me lo dijo el pediatra porque mi maria no hacia mucho peso)pero hay gente que no lo aconseja porque a veces son tan listos que no quieren la fruta porque saben que despues le das el bibi en mi caso no fue asi, ahora mi maria come muy bien pero le tengo que dar la fruta de la marca mercadona ya que no quiere otra ni la que yo le hacia (no veas la cantidad de fruta que he tirado) se los cambio a veces y asi si se los come despues se toma medio yogurt ya que tiene 10 meses en cambio la comida del medio dia le encanta la que le hago yo, bueno no me enrrollo mas espero haberte ayudado. en la termomixt sale muy suave y viene fenomenal
un besote a los dos

Gracias
Muchas gracias a las dos, iré probando, lo cierto es que yo después le di teta, no pude evitalo porque comio muy poco. Probare los de mercadona que me dices. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook