Foro / Maternidad

Tengo un problema muy grande encima y necesito ayuda urgente

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 23:34
I
irsa_7051483
30/10/08 a las 21:20

me llamo Anastasia soy tinerfeña y tengo 20 años recien cumplidos.Fui madre a los 19 de Luna que tiene 1 mes.El padre de la peque se desentendio de ella como quien se quita un abrigo asi que el embarazo y la poca vida de Luna la llevo yo toda,con la ayuda de toda mi familia .Pero ahora es cuando me vienen los problemas.Estoy estudiando en la universidad y decidi no plantar la carrera y llevar compajinadas las dos cosas,estudiar y cuidar de mi hija,con la ayuda de mi familia voy bastante bien.Mis padres jamas me dijeron nada por haber decidido tener a mi hija,al contrario,estan que babean con Luna pero ahora tengo un problemon encima!.Me ofrecieron un año ir a estudiar a Canada o a Estados Unidos.Es lo mejor para mi carrera alli me quitaria un año de carrera y me beneficiaria muchismo,pero lo que tengo claro es que yo de Luna no me quiero separar ni un momento.Vivimos con mis padres y antes (de cojer la baja) trabajaba los fines de semana en un pub y les daba la mitad de mi sueldo,siempre nos compajinamos muy bein.Pero ahora con esto ¿no se que hacer? me siento inmadura e incapacitada para irme un año tan lejos y con mi pequeña las dos sola ,a Luna no la dejo ni loca y la opcion que me queda es dejar esa gran oferta a mi futuro para quedarme aqui y seguir estudiando lo mismo pero sin tanta oportunidad.Mispadres me dicen que no lo haga que si tal mi madre se venia conmigo y mi padre cuando pueda PERO COMO VOY A ACEPTAR UNA COSA ASI.me siento muy mal no se que decirles ni como hacer.Entiendo a mis padres que quieran que yo sea lo mejor por que es como yo quiero que sea Luna,pero no quiero hacer daño a nadie con mi decision ya cimplique mucho la vida,incluso llegue a plantearme dejar los estudios y ponerme a trabajar.Orientarme un poco por favor que no se que hacer

Ver también

Y
yiting_8490340