Foro / Maternidad

Tengo un problema muy grande encima y necesito ayuda urgente

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 23:34
I
irsa_7051483
30/10/08 a las 21:20

me llamo Anastasia soy tinerfeña y tengo 20 años recien cumplidos.Fui madre a los 19 de Luna que tiene 1 mes.El padre de la peque se desentendio de ella como quien se quita un abrigo asi que el embarazo y la poca vida de Luna la llevo yo toda,con la ayuda de toda mi familia .Pero ahora es cuando me vienen los problemas.Estoy estudiando en la universidad y decidi no plantar la carrera y llevar compajinadas las dos cosas,estudiar y cuidar de mi hija,con la ayuda de mi familia voy bastante bien.Mis padres jamas me dijeron nada por haber decidido tener a mi hija,al contrario,estan que babean con Luna pero ahora tengo un problemon encima!.Me ofrecieron un año ir a estudiar a Canada o a Estados Unidos.Es lo mejor para mi carrera alli me quitaria un año de carrera y me beneficiaria muchismo,pero lo que tengo claro es que yo de Luna no me quiero separar ni un momento.Vivimos con mis padres y antes (de cojer la baja) trabajaba los fines de semana en un pub y les daba la mitad de mi sueldo,siempre nos compajinamos muy bein.Pero ahora con esto ¿no se que hacer? me siento inmadura e incapacitada para irme un año tan lejos y con mi pequeña las dos sola ,a Luna no la dejo ni loca y la opcion que me queda es dejar esa gran oferta a mi futuro para quedarme aqui y seguir estudiando lo mismo pero sin tanta oportunidad.Mispadres me dicen que no lo haga que si tal mi madre se venia conmigo y mi padre cuando pueda PERO COMO VOY A ACEPTAR UNA COSA ASI.me siento muy mal no se que decirles ni como hacer.Entiendo a mis padres que quieran que yo sea lo mejor por que es como yo quiero que sea Luna,pero no quiero hacer daño a nadie con mi decision ya cimplique mucho la vida,incluso llegue a plantearme dejar los estudios y ponerme a trabajar.Orientarme un poco por favor que no se que hacer

Ver también

Y
yiting_8490340
30/10/08 a las 21:46

Es una decision dificil
Es muy comprensible lo que te puede llegar a pasar por la cabeza, mi opinión es que te plantees muy bien y seriamente lo que realmente quieres para ti y tu hija.

Que tengas la oportunidad de poder estudiar un año en Estados unidos o Canadá, al comentar que te han ofrecido entiendo que no es por Beca.

Es una decisión difícil teniendo un bebe a cargo pero sinceramente tus padres te apoyan y te acompañarian, no se que situación tenéis en casa pero si tus padres pueden acompañarte para tu poder cumplir ese proyecto entiendo que pueden permitírselo.

Yo estudiaría la opción que te proponen tus padres.

Es algo que es bueno a largo plazo para ti, tanto emocional como profesionalmente.

Pero decidas bueno sera.

Besos

V
velia_8429515
30/10/08 a las 21:53

Uff!!
No se yo solo se q te honra no querer dejar a Luna y lo veo genial yo tampoco dejaría nunca a mi hijo. Lo que pasa es que yo tb tengo claro q tampoco me iría sola con él. Es complicado estar sola con un bebé y encima estudiando, como irías a clase? Dejarla con un extraño... no se supongo q todo es mirar tus posibilidades. No se si quieres mandame un privado con tu email y hablamos. Suerte

D
daura_8768154
30/10/08 a las 23:25

Sé valiente.
coje esa oportunidad, intenta ir, no entiendo muy bien cómo te podrías apañar allí con la niña, pero puedes pensar en llevarte a tu madre, quizá los primeros meses, no sé, estar allí con ella será complicado, si existe la posibilidad de que vaya tu madre sería genial, pero mira, yo tengo treinta años, soy muy joven también, pero he ido dejando pasar los trenes que pasaban por mi vida (profesionales me refiero) todo por mi hijo, después por mi otro hijo y muchas veces podría haber compaginado, no renuncies a la primera, sé valiente e inténtalo porque sabes qué?? un año pasa volando, volando de verdad, no renuncies si no hay necesidad, que después la vida pasa muy rápido y es importante las decisiones que vas tomando. Yo que no lo he sido y muchas veces me pesa, te aconsejo que seas valiente, no es ninguna locura lo que estás planteando, es viable.

K
kine_5699641
30/10/08 a las 23:34

Creo que un año fuera es una oportunidad pero no es determinante
PARA QUE EN UN FUTURO PUEDAS TENER UN BUEN PUESTO, HAY OTRAS OPCIONES, YO VEO +INTERESANTE HACER UN BUEN MASTER CUANDO TERMINES Y MIENTRAS PREPARATE IDIOMAS, ESO SI ES IMPORTANTE,
QUEDATE CON TU NIÑA Y DISFRUTA, Y NO PIENSES QUE PIERDES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA PORQUE NO ES ASÍ, NO TE GARANTIZA NADA, MUCHA GENTE SE VA FUERA, TIENES OTRAS ARMAS CON LAS QUE LUCHAR PARA TRIUNFAR Y MEJORES QUE ESA, FUNDAMENTAL MASTER DE PRESTIGIO Y UN PAR DE IDIOMAS LO DEMÁS PSSSHHHHH
1BSOTE Y SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir