Foro / Maternidad

Algun bebe con reflujo que haya empezado con los cereales?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las :10
A
asisa_6873334
30/10/08 a las 20:56

hola chicas kisiera saber si a los bebes con reflujo que toman LECHE AR, cuando empiezan los cereales...siguen con esta leche ar? o les cambian a la normal..es ke veo ke la leche especial es demasiado espesa como para incluir cereales.mi niño toma blemil ar 1, pero en un par de semanas tiene 4meses y nosé si me la cambiará ala blemil normal para meter cereales. Os pregunto esto porke yo compro las latas de leche de 5 en 5!!porke me sale mucho mas barata, y la verdad, ke ganas de comprar si se la van a cambiar. besitos

Ver también

H
haidee_8304953
30/10/08 a las 21:07

Hola
Mi hija Paula estaba como tu niño con leche AR pero Almirón. Cuando le empecé a dar los cereales se le ponía demasiado espeso y no podía comerlo. Lo que fui haciendo es ir disminuyendo los cacitos de AR a medida que metía cacitos de cereales.
Y así fui probando. A mi niña le iba bien un cacito de AR y el resto de leche normal, tenía que comprar de los dos tipos, con lo que salía mas barato.
Al mes de tomar cereales probé sin AR y le fue genial, así que dejé de darsela.

Yo que tú no compraba la leche AR a partir de ahora en esas cantidades, compra una lata y ve probando: un día dos de AR y cereales y otro día uno de AR y cereales y si va bien prueba sin AR, quizas ni le haga falta.

Espero que te vaya bien.

Un saludo.

A
asisa_6873334
31/10/08 a las 19:18

Pero...
se pueden mezclar las dos leches?te lo aconsejo el médico?besitos

H
haidee_8304953
1/11/08 a las :10
En respuesta a asisa_6873334

Pero...
se pueden mezclar las dos leches?te lo aconsejo el médico?besitos

Hola
Me aconsejó el farmaceutico que lo hiciera y yo antes de hacerlo pregunté a su pediatra y me dijo que no había problema. Yo compraba almiron Ar y almiron normal. No tuve problemas nunca.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir