Foro / Maternidad

Natacion para bebes

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 10:58
Q
qun_6938456
30/10/08 a las 17:04

HOLA CHICAS!

ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO DE SI ES BUENO LA NATACION PARA LOS BEBES DE APARTIR DE 4 MESES.
ES QUE MI HERMANA HA TENIDO UNA NIÑA Y YA LA HEMOS APUNTADO PERO COMO ES BASTANTE CARO ESTAMOS PENSANDO SI LLEVARLA O NO?

HEMOS OIDO QUE ES MUY BUENO, PERO EXACTAMENTE A QUE LE AYUDA?

ALGUIN QUE LO HAYA LLEVADO ME PUEDE DECIR SI LE HA IDO BIEN?


GRACIAS
IRIS

Ver también

L
liubov_6443594
30/10/08 a las 21:20

Os lo pasareis genial
Teng un bebé de 5 meses, lo apunté con 4 y lo llevo un dia a la semana. Se lo pasa pipa chapoteando y yo viendolo , además sirve para estimularlo y espero que el proximo verano se defienda en la piscina. En la piscina municipal de mi ciudad cuesta 15 euros al mes , por lo que vale la pena.

A
an0N_949566599z
30/10/08 a las 22:11

Lo mejor!!
Hola Iris,

Yo tengo una niña de 10 meses, empecé a llevarla a natación a los 5 y la verdad es que le ha venido fenomenal. En la piscina y en la playa todo el mundo se quedaba alucinado con ella, xq no le daba ningún miedo el agua y se lo pasaba fenomenal.

En verano hizo unos cursillos intensivos y la llevaba todos los dias y ahora la llevo 2 dias a la semana. La verdad es q a mi me da muchísima pereza llevarla, pero intento no faltar nunca xq se lo pasa fenomenal y es buenisimo para ella. Y casi todos los niños de su clase están igual que ella, alguno que otro lo pasa un poco mal y llora, pero poco a poco se les va quitando el miedo. Y luego hay otros loquitos (como la mia) que lo que mas les gusta es subirse al bordillo y tirarse (metiendo la cebeza en el agua, por supuesto).

Respecto al precio, a mi me cuesta unos 70-80 el trimestre. En los polideportivos el precio suele estar bastante bien, pero lo normal es q sea a partir de los 6 meses, pero como no te piden ninguna documentacion yo hice un poquito de trampa y la llevé un poquito antes.

Espero haberte ayudado en algo y haberte dado un empujoncito para decidirte.

Sonia.

S
salha_5805048
31/10/08 a las 10:58

Yo voy a baby swim, pero....
Al niño le encanta, no es que aprendan a nadar pero si les estimula mucho.
El problema es que las instalaciones son muy viejas y el agua cada día esta más fría. Hemos protestado pero ni caso, x lo que ahora con el frío me estoy planteando dejarlo.

Alguna de vosotras va también a baby swim???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook