Foro / Maternidad

Como habeis quedado despues del embarazo???

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 16:29
N
narine_10024769
30/10/08 a las 16:23

Hola!! hace 1 mes y medio que tuve mi primer bebe, tengo 22 años y se me han quedado unas estrias horribles
Estan a los lados debajo de la cintura y son como un dedo de gordas y super rojas. Parece como si un leon me hubiese metido las zarpas.
A parte de que yo antes gastaba una 40 42 de pantalon y ahora estoy en una 46.
Me siento fatal, me siento gorda , fea...
Siempre pienso que almenos todo a sido por tener a mi peque k es lo mejor pero esque he cambiado tanto...
Vosotras estais igual?? algun consejo porfavor??

Ver también

A
an0N_974531699z
30/10/08 a las 17:19

Tranquila!!!
Mira yo engorde 13 kg y cuando tuve a Santi durante 1 semana parecia que tenia otro bebe en la panza, mis caderas se ensancharon 10cm y nada de nada me quedaba.
Pero yo tranquila, no hice dieta ni nada, le daba mucho pecho eso si y el era muy tragon.
Asi que a los 6 meses de haber nacido mi gordo yo recupere mi peso y eso que todos me decian las caderas no vuelven a su lugar, pero ya ves, a mi sí.
Va en el cuerpo de cada una.
No te puedo decir nada de las estrias porque tuve la suerte de no tener.
No te preocupes que ya pasara, ahora solo preocupate por estar feliz por tu bebe y de alimentarte bien por la leche.
Un besote, Vero

N
narine_10024769
30/10/08 a las 18:10

Bueno
lo k pasa k yo engorde 18 kilos y medio y eso k nada de pasarme kon las comidas ni antojos, caminaba bastante pero mira, mi cuerpo es asi. Y todo de caderas pk barriga no es k tuviera mucha.
Supongo k tengo k tener paciencia he perdido casi 8 kilos, no se si estara bien o es poco.
Gracias chicas!!

T
tatia_6061964
30/10/08 a las 18:41

Hola
yo tuve a mi bb tengo tu edad a los 22 no te preocupes yo subi 17 kilos con mi nena ups para bajarlos fue rapido por que si lactas bajas mas rapido yo comia caldos de pollo fruta y solo eso hasta la cuarentena despues de ahi hice poco a poco abdominales leves nada brusco te recomiendo que comiences por hacer ejercicios leves y despues de que ya puedas hacer mas sube al ejercicio veras que regresas a tu talla bueno yo regrese por que esta depre pero ya no jejejeje y para las estrias te recomiendo un gel para quitarte las estrias a mi no se me hicieron pocos pero se me quitaron espero que te sirva bay

I
iliane_8777562
30/10/08 a las 21:16

Ten paciencia
hace nada que has tenido a tu bebé. Yo con el primero cojí 8kilos y con el segundo 15. Con los dos he vuelto a mi peso sin hacer nada, peró claro hace muy poquito, tardaras unos meses. Animate esa sensación de sentirte gorda y demás és normal, són muchos cambios, peró veras que en un tiempecito estaras estupenda. Un beso.

O
osas_7014019
30/10/08 a las 21:44

Yo estoy igual que tu
pues a mi me salieron tanvien muchas estrias i la sigo teniendo( no es por desanimar cad uno es diferente) mi nena cumple oy 4 meses i tanbien me engorde vastante 17 kilillos pero la primera semana adelgaze 10 i ahora me quedan otro 10 i no hay manera pero mi problema es la barriga que la tengo super caida i encima co estria estoy muy depre pero lugo miro a mi nena i se me pasa to. yo usaba una 36 38 i me quedao con la 38. tengo 21 años casi como tu jeje. no te procupes que poco a poco volveras a tu sitio jo en eso estoy , pero jo tanbien soy de dulces ¿he? que eso influye,jo esque deje de fumar hace un año i todabia tengo el monillo i me alivia los dulces

buuno que vaya leve. que seguro que tienes mas suerte que yo.

N
narine_10024769
31/10/08 a las :58

Gracias
Por contarme como os va a vosotras, la verdad k todas tenemos lo nuestro no?
Voy a comprarme una bici estatica k para perder caderas supongo k me ira bien, y tambien caminar mucho.
Y las estrias, pues a base de crema aunque no noto ningun cambio.
Besitos a todas!!!

S
sadaf_5870935
31/10/08 a las 9:35

Pues yo
tengo 24 años, y el dia 5 hará 9 meses que fui mama, en el embarazo cogí 20 kilos, la mayor parte de tripa, pesaba 53 y llegué a los 73...vamos una bola jaj. ahora peso 50, vamos he bajado 23kilos, usaba una 36 y ahora una 34 o 32, me he quedado sin pecho y la tripa la tengo descolgada, aunque no tengo mucha, con ropa estoy planita pero desnuda se me ve la piel arrugada, pese a todo estoy contenta, yo me veo estupenda, entiendo que las secuelas se deben a que perdí los kilos muy de golpe asique os aconsejo que trateis de ir poco a poco, yo soy muy nerviosa y como tuve algunos problemillas familiares me quede como un palo vamos, tambien por el estres, ya que estamos en una ciudad distinta a la de nuestra familia y lo estamos sacando a delante completamente solos y eso se nota. por lo demás todo bien, a excepción de que me sigue doliedo la cicatriz de la episiotomía al tener relaciones, pero mucho eh. asique pediré cita por que ya me parece que debería haber ido remitiendo la molestia y no es así, pero bueno, cuando veo a lukas, me siento mil veces más mujer que antes, aunque tuviera 2 tallas mas de sujetador, un beso.

T
tirsa_8497318
31/10/08 a las 10:19

No te preocupes
ante todo eso, todavia el parto está muy cerca y tu cuerpo irá cambiando hacia el que era antes.
En mi caso engordé pasé de pesar 58 kg a 80 Kg!! y tras el parto me quedé en 70 kg, con lo que no me valía nada de ropa y al principio estuve muy hinchada. Las estrías que comentas también las tenía, unos michelines en el tronco que nunca había tenido, un culo!!!. Estuve también muy decaida porque no me sentia yo y porque me veia horrible. A los 4 meses de parir me propuse perder peso, empecé dieta con endocrino y genial. Ahora estoy en 61 Kg, pero he abandonado la dieta desde mayo y me pondré manos a la obra para quedarme en 58 Kg antes de las Navidades En cuanto a las estrías las mías eran como las tuyas, en las caderas HORRIBLES pero en unos meses desaparecen (no desparecen con tal pero son blancas, no tan anchas y se isimulan más), la celulitis también se va reduciendo y el cuerpo va recobrando su aspecto previo.
El otro día que fui a ver a unos amigos me dijeron que estaba estupenda ¡y no hago dieta! pero creo que el cuerpo poco a poco va perdiedo lastre.
Con este rollo te quiero animar, contarte que estos postpartos son los habituales y no los de las famosas que en 2 días, divinas. Consulta con tu médico (depende si das pecho o no), haz vida sana y volverás a ser como antes. A mi me dijeron que al año se recupera la forma, y es verdad (aunque aún me sobran 3 KG).
Un abrazo y ánimo.

Z
zohreh_6340788
31/10/08 a las 11:36

Yo tambien
tengo la tripa floja y hace dos meses y medio q di a luz,es normal tengo una niña de 10 años y me paso lo mismo,luego normalmente se recupera la figura,un saludo

A
anahy_6303403
31/10/08 a las 11:49
En respuesta a sadaf_5870935

Pues yo
tengo 24 años, y el dia 5 hará 9 meses que fui mama, en el embarazo cogí 20 kilos, la mayor parte de tripa, pesaba 53 y llegué a los 73...vamos una bola jaj. ahora peso 50, vamos he bajado 23kilos, usaba una 36 y ahora una 34 o 32, me he quedado sin pecho y la tripa la tengo descolgada, aunque no tengo mucha, con ropa estoy planita pero desnuda se me ve la piel arrugada, pese a todo estoy contenta, yo me veo estupenda, entiendo que las secuelas se deben a que perdí los kilos muy de golpe asique os aconsejo que trateis de ir poco a poco, yo soy muy nerviosa y como tuve algunos problemillas familiares me quede como un palo vamos, tambien por el estres, ya que estamos en una ciudad distinta a la de nuestra familia y lo estamos sacando a delante completamente solos y eso se nota. por lo demás todo bien, a excepción de que me sigue doliedo la cicatriz de la episiotomía al tener relaciones, pero mucho eh. asique pediré cita por que ya me parece que debería haber ido remitiendo la molestia y no es así, pero bueno, cuando veo a lukas, me siento mil veces más mujer que antes, aunque tuviera 2 tallas mas de sujetador, un beso.

Hola, también
yo el día 5 hace 9 meses que fuí mamá y me sucede igual que a tí al tener relaciones y es que me duele la episiotomía auqneu cada vez menos pero aún lo noto.

Z
zoa_700949
31/10/08 a las 12:02
En respuesta a sadaf_5870935

Pues yo
tengo 24 años, y el dia 5 hará 9 meses que fui mama, en el embarazo cogí 20 kilos, la mayor parte de tripa, pesaba 53 y llegué a los 73...vamos una bola jaj. ahora peso 50, vamos he bajado 23kilos, usaba una 36 y ahora una 34 o 32, me he quedado sin pecho y la tripa la tengo descolgada, aunque no tengo mucha, con ropa estoy planita pero desnuda se me ve la piel arrugada, pese a todo estoy contenta, yo me veo estupenda, entiendo que las secuelas se deben a que perdí los kilos muy de golpe asique os aconsejo que trateis de ir poco a poco, yo soy muy nerviosa y como tuve algunos problemillas familiares me quede como un palo vamos, tambien por el estres, ya que estamos en una ciudad distinta a la de nuestra familia y lo estamos sacando a delante completamente solos y eso se nota. por lo demás todo bien, a excepción de que me sigue doliedo la cicatriz de la episiotomía al tener relaciones, pero mucho eh. asique pediré cita por que ya me parece que debería haber ido remitiendo la molestia y no es así, pero bueno, cuando veo a lukas, me siento mil veces más mujer que antes, aunque tuviera 2 tallas mas de sujetador, un beso.

Igual que tú o peor
Me quedé embarazada y pesaba 47 kilos, cogí 15 kg en el embarazo y todo en la barriga, cuando dí a luz empece a perder peso y a los 10 meses pesaba lo mismo que cuando me quedé embarazada pero con la piel de la tripa arrugada. Ahora mi hijo tiene 2 añitos y peso menos que antes, 43 kg, la tripa ha mejorado pero estoy hecha un palillo y tengo bastante complejo, todo por el estrés y por vivir lejos de nuestras familias, me lo he criado yo solita , bueno y su padre, pero no trabajo y he estado dedicada a él en cuerpo y alma y eso me ha repercutido en el peso, en fin, poco a poco espero ganar peso ya que ha empezado la guarde y tengo tiempo para descansar.

Un beso

N
narine_10024769
31/10/08 a las 14:57

K bien
por lo k parece mas o menos toda estais como antes.Me armare de paciencia
incluso algunas estais mas delgadas k antes
le pedire una dieta a mi doctora de cabecera
Besitos

G
grethe_6307767
15/12/08 a las 4:01

Poco a poco....
No te preocupes,yo te entiendo, he tenido mi bebe hace 2 meses, y es normal q veas tu cuerpo feo. Todo vuelve a su sitio! Lo mejor q puedes hacer es ir a un gimnasio, una hora por dia, comer sano y si te gusta el te, bebe te rojo!!! te ayuda a eliminar la grasa acumulada, yo me tomo 3 x dia y en una semana ya he perdido 2 kilos. Dar el pecho ayuda a perder grasa,hace solo un mes y medio q as parido!!,muy poquito esto lleva su tiempo. Ah! y si las estrias q tienes son rojas, echate aceite rosa mosqueta q se te iran, si son blancas no hay nada q hacer.besos y animo

A
an0N_810546699z
15/12/08 a las 6:15

Paciencia
Quiza sientes que vas muy despacio en la pérdida de peso. Pero bueno, con tu juventud seguro pierdes el peso.
Yo se que hay mujeres que pierden el peso y recuperan la figura de inmediato, pero no todas somos iguales. No vayas entonces a caer en el error de compararte con ellas.
Cada quien a su ritmo. A mi está costando mucho trabajo, pero espero lograrlo.
Tuve a mi hijo hace 8 meses y mi pérdida de peso ha sido muy lenta. Hago ejercicio, dieta no mucha pues doy lactancia.
Bueno, tiempo al tiempo.
Suerte

S
sofi_5769964
15/12/08 a las 10:40

Hola
YO también te recomiendo paciencia. No empieces la gimnasia tan pronto!!!! piensa que tienes que ir progresivamente y que todo vuelve a su sitio durante el primer año. Yo le he preguntado a los médicos y me han dicho: ANDAR MUCHO y empezar pero poco a poco el ejercicio. Luego, yo también me siento mal, así que intento cuidarme: el té blanco es el que yo tomo, dicen que es para la belleza...Luego el aceite de onagra te regula las hormonas, también es fenómeno y te deja la piel super bien.

Creo que tras el embarazo nos pasa a todas de sentirnos mal.

besos!

Y
yao_9806577
15/12/08 a las 12:48

Hola!!!
Hola!!!

No te preocupes, ya se que es muy facil decirlo... tengo 23 años y también sentí lo que tú cuando mi bebé tenía un mesecito... pero es que ha pasado muy poco tiempo, de verdad, es normal que todavía estés así, yo pesaba 55 kilos cuando me quedé embarazada y el día que dí a luz pesaba 71, engordé 16 kilos, y cuando salí del hospital pues me quedé con muchos kilos, el primer día que me pesé estando en casa sólo había perdido 4 tras el parto!!! pero por si solo el cuerpo mes a mes va remodelandose y los organos van volviendo a la normalidad, en estos momentos no hace falta que hagas una dieta estricta solo intenta comer bien, de vez en cuando date tus caprichos y ten mucha paciencia porque volverás, ya lo verás... mi niño tiene ahora 7 meses que hizo el sábado y ya peso 56 kilos (1 kilo más de cuando me quedé embarazada, no he hecho dieta ni nada) y ya me pongo mi ropa de antes y todo, yo sobre todo noté que todo volvía a la normalidad cuando me vino la primera regla después de la cuarentena a los 4 meses... hasta entonces no bajaba pero cuando me vino la primera regla y sucesivas ya he ido bajando... así que date tiempo, que ya verás como lo consigues pero poco a poco, además las cosas poco a poco salen mejor.

Lo único son las estrías... es dificil quitarlas, intenta comprarte una buena crema que te recomienden y talvez se pueda hacer algo para disimularlas pero las estrías son complicadas... pero por tu figura no te preocupes.. paciencia que los kilos se van poco a poco.

Un saludo

N
narine_10024769
15/12/08 a las 18:41


Hola!! estaba un pocao desconcertada ya k este post lo puse en Octubre, muchas gracias a todas por vuestris consejos.
Hoy mi niño cumple 3 mesecitos y bueno he perdido algo ya k ya me puedo poner algunos pantalones d antes del embarazo ( algo ajustados pero bien )
Las estrias han ido a peor, supongo k al perder volumen ocurre esto.
Me queda muuuucho x perder y ahora en esta epoca lo veo dificilillo. Por mi parte le he pedido a lo reyes una bici estatica para perder culillo k falta me hace jejeje.
De verdad chicas gracias, unos simples comentarios ayudan muchisimo.
BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!

A
ayana_8454490
15/12/08 a las 20:30

Hola
Ten paciencia, aún ha pasado muy poco tiempo. Yo tuve a mi hija hace casi 7 meses y cuando tenía mes y medio yo no estaba ni mucho menos como ahora, pero el cuerpo poco a poco se recupera.

Yo empecé el embarazo con 57 y llegué a pesar 71; 14 kilazos que me puse encima (y porque paré de contar hacia el noveno mes). Al salir del hospital aún tenía una tripa...perdí bastante las primeras semanas, pero no todo, y hoy, 7 meses más tarde, ya estoy otra vez en mi peso inicial sin hacer ningún tipo de dieta ni más ejercicio que el paseo diario con la nena.

Da tiempo al tiempo, a mí la tripa me quedó fatal al principio porque se me rompió la piel por todas partes el último mes de embarazo, y tenía unas estrías de arriba a abajo que para qué, rojas y enormes. Hoy estoy muchísimo mejor. Aún tengo algunas estrías que supongo que se quedarán conmigo, pero se ven mucho menos, son más finas y blanquitas y otras se me han ido totalmente. Date mucha crema hidratante después de la ducha y verás que poco a poco mejoran.

Es normal que te veas así al principio, pero el cuerpo es muy sabio y si no haces excesos se recupera, de verdad. Come sano, pasea, hidrátate bien y dale unos meses. Yo este verano pensé que nunca volvería a tener el cuerpo de antes y a día de hoy está prácticamente igual que antes del embarazo; lo único que me ha quedado algo distinto es la cintura.

Ánimo guapa!!!

D
denise_6914323
16/12/08 a las 10:43

Hola
Mi hijo nació hace 4 meses, y como tu dices también tengo unas estrias de campeonato. Las mías van desde el ombligo hasta las caderas y todavía las tengo rojas. Así que un día le pregunté a la chica del centro de estetica, y me dijo que el problema de las estrías era cuando cambiaban de color y se ponían blanca, entonces no había nada que hacer, y como las tenía rojas todavía, me recomendó darme todos los días, aceite de rosa mosqueta. Llevo dandomelo 5 días mas o menos, y ya me las noto un poco más claritas. Así que prueba, a lo mejor a tí también te funciona.

Lo de los kilos, yo me acuerdo que al mes y medio de dar a luz, como tú, pensaba que esto no volvía a su ser, pero 4 meses despues te digo que peso un kg menos que antes de quedarme embarazada, y ando por la 42-44 de pantalón, como antes, y eso que engordé 14 kg en el embarazo. Así que no te preocupes, que son etapas que hay que pasar, pero terminan.

Besos y arriba el ánimo

N
nazly_9807900
16/12/08 a las 11:00

Hola.....
hola.tengo 29 años y mi niña ya tiene 6 meses y medio.., y mas o menos tambien estoy como tú de tallas, y tambien me quedaron estrias y a mi me quedo mucha...barriguita..bueno yo ya tenia barriguitan antes. osea que despues del embarazo encima con la barriguisima que tenia yo..., bueno la cuestión es que yo engordé despues del embarazo, en el embarazo solo engordé 9 kilos pero luego como estaba en casa sin hacer nada..(bueno cuidando a mi niñita....) pues comia y comia, y galletas de esas que te regalan y dulces y esas cositas......,, bueno yo personalmente voy a ir a un especilaista para que me de una dieta y poder bajar algunos kilos por lo menos entre 5 y 8....haber si lo consigo... pero tampoco es una cosa que me obsesione lo que mas me molesta es la tripa....
de todas maneras tú eres muy joven aún y hace muy poquito que diste a luz.....te recuperaras enseguida...

M
maren_8107464
16/12/08 a las 11:39

Todo vuelve a su sitio pero hay que tener paciencia
yo hace 13 meses que tuve a mis dos pitufos, tengo 35 tacos y de 48 kg pasé a 68, parecía una mesa camilla. Los primeros meses seguía pareciendo que estaba embarazada, pero no el primero ni el segundo, te hablo del 4 o 5, o sea que cuando os leo que os quejáis estando en el primer mes me hace gracia, claro es que las revistas hacen mucho daño yo no se como esas famosonas se ponen en la 38 en dos días, deben hacerles el vacío y embutirlas a presión y cuando llegan a casa se sueltan la faja o no me lo explico, en fin, de verdad que yo pensé que nunca volvería a ser la misma.
Pero ahora que ha pasado un año estoy igual que antes, peso 49, de tipo fantástica, la barriguilla un poco fofilla la verdad pero es que no he hecho ni un solo abdominal, soy un poco perris para el ejercicio todo hay que decirlo.
La cuestión es no desmoralizarse y no ponerse a zampar por la depre, yo lo que hice fue ponerme mucha crema anticelulitica vitesse (ostras si diría que ahora tengo menos cadera que antes de quedarme) y meter tripa todo el día y se va bajando.
Las estrías mientras sean rojas se pueden ir, comprate una buena crema y te la pones cada día.

O sea, constancia y paciencia y todo llega, ánimo chica todas hemos pasado por ello.

A
aldara_9941081
16/12/08 a las 17:25

Uff...
Hola chicas, me encanta vuestro optimismo, pero no siempre mejora la cosa...Mi bebe ya tiene 5 meses y en lugar de mejorar mi cuerpo empeora, claro q tengo algunos añitos más q la mayor parte de vosotras y que mi pequeñin es tan nervioso que me tiene rebentada,no duerme bien, vomita todo el tiempo.... me agobio pq no puedo con el así q me desestreso comiendo. Estoy usando una 100 de sujetador y me llegan los pechos al ombligo (antes usaba una 90) , mi barriga sigue pareciendo la de una embarazada de 6 meses y los pantalones de antes no me pasan de las rodillas... si te sirve de consuelo no estoy igual q tu, estoy peor pero sigo con la ilusión de volver a entrar en mi ropita de antes, como dicen; la esperanza es lo ultimo q se pierde... y si no lo consigo... pues que le vamos a hacer!!!

B
biying_8560098
16/12/08 a las 17:40

Yo me he quedado mucho más delgada
y sin hacer nada de dieta, absolutamente nada. Pero en el embarazo empecé perdiendo peso y gané nueve en total.

Me quedé embarazada con 56kg más o menos y ahora estoy en 49, he bajado de una 38-40 a una 34. No me preguntéis cómo, creo que me ha cambiado el metabolismo porque excepto la ingesta de alcohol, sigo comiendo de todo, como siempre.

Eso sí, el pecho, os podéis imaginar cómo ha quedado después de perder peso, lactancia, etc... Casi me lo tengo que buscar!!! Estrías ninguna, pero no me puse ninguna crema tampoco.

N
nadira_5954250
6/7/09 a las 18:45

Cual crema usaste
Hola tengo 28 semanas de embarazo y he notado quelas manchitas o pequitas que tenía en mi cara antes de embarazarme, están más cafés que nunca. Por favor me podrías decir qué crema usaste para corregir lo de tu cara???
Te quedo agradecida

S
sharon_9674320
6/7/09 a las 20:23

Pues peor
de todos modos yo estaba demasiado delgada, pesaba solo 56kilos, coji casi 20 kilos en el embarazo, y perdi 10kg en el parto.
me quede en una talla 40 mas o menos pero despues empeze a engordar de nuevo, se conoce que me ha cambiado el metabolismo, asi que aqui estoy , delante del ordenador con un cinturon de esos que dicen que hacen milagros en la barriga, jejejej.

D
doaae_9495947
7/7/09 a las 10:01

Yo
cuando me quede embarazada pesaba 56 y cuando di a luz estaba en 63 no engorde mucho y eso ke me alimentaba bastante bien, pues fue dar a luz por cesare y me kede komo un silfide cuando me subieron a la habitacion despues de la cesarea me mire la barriga y me kede to loka estaba mas plana ke antes de kedar embarazada y la piel tersa tersa me kede pasmà perdi bastante peso, antes gastaba una 36-38 y ahora igual mas bien la 38 depende el tallaje y de pecho muy bien tambien un besote

D
doaae_9495947
7/7/09 a las 10:13

Y una cosa ke se me ha olvidao
al menos yo en el embarazo desde ke me entere ke estaba embarazada la unica crema ke he usado a sido la nivea de to la vida, desde el primer dia hasta el ultimo, ahroa eso si parecia un mimo por las noches cuando me duchaba me ponia desde mas arriba de las tetas hasta de bajo del culete

pues yo no se si seria la nivea o ke pero no se me ha kedao ni una estria

A
an0N_994666699z
2/10/12 a las 23:52
En respuesta a nadira_5954250

Cual crema usaste
Hola tengo 28 semanas de embarazo y he notado quelas manchitas o pequitas que tenía en mi cara antes de embarazarme, están más cafés que nunca. Por favor me podrías decir qué crema usaste para corregir lo de tu cara???
Te quedo agradecida

A mi madre le pazo
a mi madre le pazo cuando estaba enbarazada de mi y se le quedaron para siempre, hasta ahora que tengo 17 a;os

I
ilja_5441753
4/2/15 a las 16:45
En respuesta a nadira_5954250

Cual crema usaste
Hola tengo 28 semanas de embarazo y he notado quelas manchitas o pequitas que tenía en mi cara antes de embarazarme, están más cafés que nunca. Por favor me podrías decir qué crema usaste para corregir lo de tu cara???
Te quedo agradecida

Hola
Bueno te paso un tip que conozco por mi madre: la orina del bebe te la pones en la cara y te la dejas media hora si puedes unas tres veces al dia, recuerdo que tenia yo como 10 anios y la veia hacer eso y yo decia: pero que hace??, ya despues no tenia manchas, para ser honesta yo no lo hice por que a mi despues de ser mami no me quedaron manchas, pero... intentalo y si quieres igual averigua antes y veras q es parte de una de las ventajas de la orinoterapia y que aparte el bebe pues tiene una orina pura.

J
jone_9357767
1/5/15 a las 12:25

Yo no paró de engordar
Yo estoy desesperada. Durante el embarazo engordé bien 8 kgs, después del parto solo me quedaban 5 kilos q bajar, pues durante la lactancia empece a engordar. Llevo 2 semanas a dieta y sigo engordando ya tengo 14 kgs más y estoy desesperada y me duele todo. Alguien más esta en esta situación, sabe alguien cuando se estabiliza el cuerpo o esto va a peor?

X
xiuzhu_8623437
1/5/15 a las 16:24
En respuesta a jone_9357767

Yo no paró de engordar
Yo estoy desesperada. Durante el embarazo engordé bien 8 kgs, después del parto solo me quedaban 5 kilos q bajar, pues durante la lactancia empece a engordar. Llevo 2 semanas a dieta y sigo engordando ya tengo 14 kgs más y estoy desesperada y me duele todo. Alguien más esta en esta situación, sabe alguien cuando se estabiliza el cuerpo o esto va a peor?

La lactancia de mucha hambre!!!
Al principio me paso igual, tenia mucha hambre a tosas horas!! Asi que no perdia los 3 kg de mas que se me habian quedado con el embarazo.

Lei que a partir se los 6 meses es cuando el cuerpo puede comenzar a perder grasa. Antes no te permite bajar pues son reservas para el bebe.

Ya tiene 13 meses, sigo dando el pecho y hace varios meses que empiezo a adelgazar. De navidad aqui he perdido 3 o 4 kilos. La ultima vez que me pese estaba en 49 kg.

Como bien y estot tomando vitaminas. Todo el mundo me dice que la niña esta gordita y a mi me esta dejando en los huesos!!

Asi que nonse cuanto tendra tu bebe ahora pero aunque tengas hambre procura comer sano. Y ya perderas!!!

A
an0N_787325199z
17/6/15 a las 21:54

Yo gane 24 k en el embarazo
Engorde 24 k al principio me cuidaba pero desp empece con un hambre boras, no podía parar de comer, termine con diabetes gestacional en lo ultimo del embarazo. termine en cesaria. A los 15 dias mas o menos tenia 17k menos. ahora tengo 8k que me quedaron. No estoy dando de lactar por que tenia muy poco, y solo de una mama le podia dar ya que soy operada de la otra y no tengo conductos. Y mi gordito no la quiso mas no lo llenaba. Nacio con 4.830k y hoy cumple 2 meses y esta en 6.800k. Quede hecha pate la panza con estrias y un poco de colgajo.

A
an0N_918170599z
18/6/15 a las 10:29

Pues. ..
Yo me quedé embarazada pesando 47 kilos, engordé 12 kilos los cuales tras mes y medio de que naciera mi peque ya he bajado, pero mi vientre ha quedado bastante mal, con estrías (a pesar de las cremas) y como arrugadillo T_T, además no me vale ni un pantalón a pesar de haber bajado casi todo, me queda una pequeña curvita que sigue a pesar de la bajada de peso...

T
telva_8553768
23/5/16 a las 12:17
En respuesta a jone_9357767

Yo no paró de engordar
Yo estoy desesperada. Durante el embarazo engordé bien 8 kgs, después del parto solo me quedaban 5 kilos q bajar, pues durante la lactancia empece a engordar. Llevo 2 semanas a dieta y sigo engordando ya tengo 14 kgs más y estoy desesperada y me duele todo. Alguien más esta en esta situación, sabe alguien cuando se estabiliza el cuerpo o esto va a peor?

Yo estoy igual que tu
Hola! Yo hace diez meses que tengo a mi bebe, cuando me quedé embarazada iba con sobrepeso y me prohibieron engordar más de 10 kilos, engorde 11. La verdad que no me obsesione con eso porque decía, luego me pongo a dieta y lo bajo rápido..... JA JA! Ilusa de mi pensaba que iba a ser igual de fácil que antes perder peso, pero nada de eso. He estado ha dieta durante cuatro meses y no he logrado bajar apenas nada.
Un amigo mío me dijo que porque no empezaba hacer ejercicio con él y le dije que en mi estado seguirle a él era imposible y me dijo, no pasa nada empieza andar todos los días 1 y durante tres días pruebas el batido que me tomo yo en el desayuno y en la cena.... La verdad es que no creía mucho en ese tipo de batidos y dietas pero bueno.... No tenía nada que perder. Cuál fue mi sorpresa que al tercer día no había perdido mucho solo dos kilos pero me sorprendió mucho porque reduje mucho contorno y me sentía bastante activa.
Hoy sigo usándolo y aunque es difícil eliminar estos kilillos sigo adelante, veo resultados y me anima muuuucho!

Si prefieres que hablemos más detenidamente puedes escribirme mprivasg@gmail.com

No desesperes, es lento pero en cuanto empiezas es un no parar... Animo!

N
naisha_6270072
16/6/16 a las 16:29

Recuperar la figura
Nadar y saltar es muy recomendable para adelgazar, 15 minutos de saltos con intervalos de 50 segundos de descanso en series de 1 minuto, nadar 3-4 kilómetros por semana y garantizado que bajas de peso, claro también hay un gran componente hormonal que se va estabilizando con el tiempo, pero debemos concentrarnos en lo que podemos controlar, para ayudar a la quema de grasa localizada en vientre, bajo vientre y piernas, écharos la reductora de danaefabienne y si os quedaron estrías rapidamente poneros la nutritiva danaefabienne también son productos exquisitos para adelgazar y reducir estrias respectivamente, todo se logra con mucha paciencia y disciplina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest