Foro / Maternidad

Alguien me ayuda porfi???

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 12:03
F
fenfen_7300229
30/10/08 a las 16:01

Buenas... ya sé que aqui quizás no es el sitio (no es un foro de cocina) pero es que en los de cocina que he revisado ponen cosas mu elaboradas recetas muy retorcidas... en fin un lio)

Lo que necesito son vuestras ideas (y si son cosas raras recetas).

A ver me explico el 15 de nov. bautizo a mi niña. He alquilao un local pa hacer un picoteo, nada de sentarse a comer en plan serio. Así que estoy pensando que preparar de comida...

Ando pensando en ensaladilla rusa, tortillas, queso y jamon, empanadas quizás, bocadillitos de filetitos... en fin cosas de ese estilo porque el local lo que tiene es una cocina peke como si fuera de una casa.. horno, microhondas y vitro y tengo pensao hacer la comida el dia antes... entonces tienen que ser cosas que se puedan hacer de un día pa otro...


A to esto el bautizo es a las 6 de la tarde con lo cual seria una merienda cena...


Porfi... ¿ideas???

Ver también

F
fenfen_7300229
30/10/08 a las 16:24

Gracias...
Gracias niña... estoy echando un vistazo a las paginas que me has dicho... pero me voy a volver loca!!! tantas recetas!!! jajaja

Lo de los canapés es complicao pq es que tiene que ser algo que pueda dejar hecho el dia antes... o que el mismo dia tenga poca preparación... como por ejemplo la rusa le echaré la mahonesa el mismo dia por la mañana...

En fins... a ver si alguien más se anima a darme ideillas.... es que no sé si al final con poner picoteo la gente se va a quedar con hambre... asi que no quiero pecar ni de poner mucho y tirarlo luego ni poco...

A to esto somos unas 60 personas...


En fins... esto acaba conmigo!!! jajaja

A
an0N_974531699z
30/10/08 a las 18:56

Holissssssss
Se me a ocurrido que a parte de lo que te sugirieron, ahora esta muy de onda lo siguiente:
Pancitos pequeños, comunes, de harina integral y con sesamo, por ejemplo.
Cada tipo de pan se coloca en paneras en el centro de la mesa y todo al rededor maderitas con distintos fiambres y ditintos quesos de corte y salceritas con mayonesa y las salsas que se te ocurran incluso queso de untar.
Y por ejemplo podes hacer salsas especiales con el queso de untar, ejemplo una salsa puede ser con ciboulet y asi otras con otras hiervas.
Es sencillo, llenador y muy rico.
Podes poner una panera con galletas saladas para quien no guste pan...
Saludos, Vero

F
fenfen_7300229
31/10/08 a las 12:03

Joeee
joeee después de contestaros se me ha borrao el mensaje... bueno alla voy otra vez...

Gracias a toas por los consejos... intentaré contentaros a todo lo que me pedíais...


No pienso preparar yo las cosas solas... tb soy capaz ni de coña!!! jajaja si odio la cocina jajaja me ayudaran algunas de mis hermanas o mis sobrinas...

La idea es dejarlo montao antes del bautizo.... osea más bien que vaya el papi con alguno de los niños y lo monten pa que yo tenga más tiempo pa arreglar a la enana y arreglarme yo tb.


La mayoría somos familia asi que tampoco es que necesite tenerlo todo genial de la muerte pero si lo más gordo ya montao y dejar pa pa cuando estemos allí las cosas de calentar...(no muchas a ser posible) los bocadillitos de filetitos, o las pizzas en el horno...

No sé si más o menos me explico... ah por cierto soy de málaga, voy a ver ahora la recetas que me pasais... y na a ver si voy pensando to lo que me habeis dicho y lo que me digais...


Gracias y besitos pa toas.... ahhh x cierto ese día tb es el cumple de uno de mis sobrinos aunque cumple 20 años más que tu baby jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir