Foro / Maternidad

A vuestros hijos le han hecho algo alguna vez en la guardería? mordido, arañado,...

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 16:39
Z
zosima_9099880
30/10/08 a las 14:31

A mi es que me ha pasado hoy la primera vez. Mi hijo como no habla, pero tampoco se defiende. Le quitan cualquier juguete y se queda tan campante, se retira y se queda mirando como el otro niño juega con lo que él tenía.
Ya se que es normal que estas cosas pasen, pero como es la primera vez que le pasa me gustaría leer vuestra experiencia.
Besos

Ver también

Z
zosima_9099880
30/10/08 a las 14:46

Me parece muy fuerte que vayan a despedir a una profesora por eso
Hombre si hubiese sido otra cosa, y la causa fuera el descuido de la profesora, no se, pero eso cre que es una cosa normal, otro día le pasará a otro, y a otro.

A
an0N_974531699z
30/10/08 a las 15:26

Es normal
Los niños no comprenden, a veces cuando las mordidas son en la cara es porque el otro niño iba derecho a darle un beso, pero como aun no saben mucho , al encontrarse con la cara el beso se convierte en mordida. Y otras ven que asi molestan al otro y asi poder conseguir algo.

Es normal dentro de lo normal, a mi peque en la guarderia, lo habian agarrado ya de punto, lo pasaban mordiendo, al principio comprendia que son cosas que pasan, pero a la quinta mordida dije basta! y bueno a funcionado.

Lo de los arañazos, es que ellos ven que asi se pueden defender, pero el problema es de los papas que no mandan a los niños con las uñas cortas.

Besos

G
genma_6186762
30/10/08 a las 16:39

Se pasa mal...
A mi hija de más pequeñita (un añito y pocos meses) sí la mordió varias veces una niña, siempre la misma, una tal Martita. Me quejé y sé que estaban muy pendeintes de esta nena, que era la mayor de la clase y mordía a todos, pero era inevitable que alguna vez en uns egundo se escapara un mordisco... Pero bueno, al crecer un poquito, cuando saben expresarse un poco mejor y además se les hace entender que no hay que morder, dejan de hacerlo y el resto de sufrirlo. Al curso siguiente mi hija adoraba a la tal Martita, y viceversa, ¡eran las mejores amigas!
Un beso
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram