« 

Resfriado bebé de 3 meses

Hola chicas,

mi niño de 3 meses hace casi una semana que empezó a resfriarse (creo que se lo pegué yo... ), primero eran moquitos y ahora sigue con los mocos y empieza a tener tos!!
le estoy dando el rhinomer pero tampoco le salen muchos mocos y con la tos (lleva dos días) no se que hacer!!

tenéis alguna idea de como puede mejorar??

me da una penita...

muchas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Bueno, he llamado al pediatra

y me ha dicho que no me preocupe por la tos... que si hace pitidos sí, pero que si solo es tos y no tiene fiebre que le vaya dando el suero ese por la nariz y ya está... bueno, veremos como va y si veo que no se cura en vez de llamar le llevaré al médico!

Hola!

Mi hija se refrio con una semana de vida,igual que tu la lleve al pediatra y me mando el suero para limpiar la nariz,cuando parecio tos le llame por telefono y me mando jarave.Ya esta mucho mejor.
No pasa nada por ponerte pesada es su travajo!!!!!

Llévale al pediatra.

No es por alarmar pero con esa edad al ser tan pequeños si no sacan bien los mocos se les puede ir al pecho y provocarles una bronquiolitis (lo se por experiencia propia), llévale al pediatra a ver si te pueden mandar para aliviarle la tos. Un saludo.

Gracias beaynoa!

por: ru2008

es que el viernes pasado cuando empecé a notar que estaba un pelín resfriado le llevé al pediatra por si se ponía peor el fin de semana y solo me dió suero, pero claro no tenía tos.... y me da cosa ponerme pesada y que piense que soy la típica madre primeriza exagerada pq ya no se si tampoco tose tanto o si se tiene que curar solo....

madre mía, si ya sufro por esto no te digo lo que me queda!! jeje

supongo que llamaré al pediatra otra vez!

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuándo le puedo pasar al maxi cosi y a la hamaquita?
por: crislaza
1
  Tema regurgitaciones, una madre desesperada
por: martaroger
4
  y el ombligo... se perdio
por: angeluz12
5

por: uzielete1
0
  Rabietas
por: mimi8364
3
  Precio de canguros
por: suselles
1
  A vuestros hijos le han hecho algo alguna vez en la guardería? mordido, arañado,...
por: romaigra
8
  Cuanto duermen vuestros bebes de casi tres meses
por: martaroger
4
  Creo que estoy al borde de una depresión (necesito vuestros consejos. largo)
por: elparque
10
  ¿cómo abrigais a los bebés?
por: esofi
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección