Foro / Maternidad

Para las que cobran la ayuda familiar...

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:39
A
an0N_852556999z
30/10/08 a las 9:46

ya llevo 6 meses cobrandola y mañana tengo cita para renovarla... pero me piden que lleve el dni y la declaracion de la renta!! no paro de buscarlaaa y no la encuentroo que hagooo, a vosotras os la pidieron tambien????... y si no la llevo que pasa??? y si no renuevo mañana me la quitann??? ay ayudaaa

Ver también

E
emily_9366232
30/10/08 a las 11:23

Hola
hola, creo tienes 15 dias para renovarla. yo perdi mi declaracion y me la mandaron por correo, tuve q solicitarlo en hacienda pero tarda unos dias. tb fui una vez a renovarlo y me faltaba la nomina de mi marido y me lo hiecieron todo, y me dijeron q cuando la tuviera q la llevara. haz una cosa. ve a hacienda y pidela y mañana vas al inem y lo comentas

A
an0N_566179999z
30/10/08 a las 12:25

A mi nada de eso
me mandaron una carta a casa y me ponia que si seguian todos los datos igual que la devolviera firmada y punto, eso es lo que huce y la sigo cobrando

E
emily_9366232
30/10/08 a las 19:50

No
es para gente con niños menores de 3 años. mi hijo tiene mas y yo la he cobrado y de exo la he vuelto a solicitar. es de un maximo de 24 meses, tengo una amiga q la ha cobrado siendo su hija de 4 años

F
fatim_9346002
30/10/08 a las 23:12

Me ayudais?estoy un pco liada!
Hola, mira os cuento: Hace un par de dias solicite la ayuda familiar estoy esperando una carta de confirmacion que dijo que me yegaria.estoy embarazada de 7 semanas, una vez nazca el bebe puedo volver a cojer la ayuda familiar?? esq nose x cuanto tiempo me la dan:S tiene qe ver con lo que llevas cotizado no?
aver si m podeis ayudar en estas dudillas porfa! muxas Gracias!!

F
fatim_9346002
31/10/08 a las 12:40


lo subooo

A
an0N_852556999z
31/10/08 a las 13:39
En respuesta a fatim_9346002

Me ayudais?estoy un pco liada!
Hola, mira os cuento: Hace un par de dias solicite la ayuda familiar estoy esperando una carta de confirmacion que dijo que me yegaria.estoy embarazada de 7 semanas, una vez nazca el bebe puedo volver a cojer la ayuda familiar?? esq nose x cuanto tiempo me la dan:S tiene qe ver con lo que llevas cotizado no?
aver si m podeis ayudar en estas dudillas porfa! muxas Gracias!!

Hola
mira yo yo se si al solicitarla has dicho que estas embarazada o no.... yo la estoy cobrando, pero cuando la pedí fue cuando estaba embarazada, y me dijeron que hasta que no naciera el bebé no podia solicitarla, asi que tuve que esperar a que naciera mi niña... y una vez nacida son 2 años, yo cobro 413 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest