Foro / Maternidad

¿cómo abrigais a los bebés?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 16:05
A
anahy_6303403
30/10/08 a las 9:17

Hola, chicas.

Vereis, a mi peque (9 meses), le han regalado un pluma largo de Benetton que estrenó ayer ya que teníamos que ir al médico y no veais el frío que está haciendo. Además, su silleta lleva un saco forrado de borreguito por dentro, así que yo la iba tocando e iba muy calentita, se durmió en el carro y, cuando llegamos a casa y despertó, al ir a cogerla me dí cuenta de que con el frío y todo estaba sudando la pobre.

No sé si las dos cosas quizás sean mucho y debiera comprarle un abriguito más fino o quitarle el saco de la sillita, no sé, pero me da pena que no utilice el abrigo.

¿Qué harías vosotras? ¿Cómo abrigais a vuestro peques?

Ver también

N
nesrin_9041532
30/10/08 a las 9:23

yo hoy voy a salir
Porque no llueve..que bien..la pobre lleva 2 dias sin salir porque no paraba de llover.Y a venido el frio de golpe.Le voy a poner un chandal y su body.Y en el carro el saco, yo creo que estara calentita.El abrigo lo llevare por si acaso guardado en la mochila, y gorro con las manoplas, porque hasta que salga a la calle nose como estara la temperatura y nunca esta de mas llevarlo.un saludo

N
nesrin_9041532
30/10/08 a las 9:29

Mi peque es muy tranquilota
Se deja hacer de todo..jeje..los guates se lo mete en la boca y tengo que estar todo el rato quitandoselo de la boca, pero gorro si,ningun problema, ella a nacido con mucho pelo y siempre le he puesto cintas en el pelo (tiene 4 meses)

A
anahy_6303403
30/10/08 a las 10:50

Up
Lo subo chicas, que se pierede y me interean mucho vuestras opiniones.

J
jane_6111809
30/10/08 a las 16:05

Depende
de donde vivas y del frío que haga, de momento hace frío, pero seguramente aún hará más en diciembre y enero, yo el año pasado lo llevaba con plumas y saco, claro que dependiendo del frío que hiciese llevaba jersey o no debajo del plumas y le cerraba o no el saco hasta arriba, porque si no hace mucho frío sólo cerraba el saco por las piernas y de cintura para arriba lo llevaba abierto, todo depende del frío que haga, pero por ejemplo aquí en el norte en pleno invierno por mucho saco que lleve si no lleva plumas o abrigo se muere de frío, es cuestión de ir viendo y añadiendo o quitando según las circunstancias, pero a no ser que vivas por el sur supongo que en un momento u otro llegarás a usar el abrigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram