•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

mi bebé suda mucho por la cabeza y le huele el pelo

Sólo tiene dos meses y medio y el olor a sudor que desprende el pelo me recuerda al de mis primos adolescentes...

Qué hago? Os pasa a vosotras?
Le lavo todas las noches la cabecita con un champú de sebamed, y la verdad, lo tiene brillante y limpio, pero desde que terminamos de bañarlo y le doy el pecho, cuando acaba está todo sudado y el pelo le huele mal... Ya no sé qué hacer

Qué puedo hacer?

(Ufff, alguna direis que esta noche me he "cebado" de poner posts, pero es que por fin he podido entrar a preguntaros mil dudas, y a ayudar en lo poquito que sé. Gracias, mil gracias a todas)

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Me tengo que preocupar?

Hola,soy Roxy mi hija tiene siete años y estoy muy preocupada por que le suda muchisimo la cabeza.Cuando era mas pequeña no pasaba esto,pero a partir de los tres años es cuando ya cambia,por el mas pequeño esfuerzo (cambiarla de ropa,jugar con las muñecas,bajar las escaleras)el pelo se le queda como cuando le lavo la cabeza.Cada vez que salimos ,tengo que tener siempre una toalla conmigo para secarle la cabeza.Incluso he tenido que dejarle el pelo corto,porque al ritmo que suda no se le puede dejar el pelo largo.He hido con ella a casi todos los medicos que conosco y todos me dicen lo mismo,que es una niña que tiene mucha energia y que es normal que sude tanto.Si alguien me puede dar algun consejo le agradeceria muchisimo.Besos

Al mío también le pasaba de pequeñito

Mis amigas me decían que vaya camionero me había salido yo venga a lavarle la cabecita y nada, ni recién lavado olía a limpio. Poco a poco se le fue pasando. Se le fue cayendo el pelo y le fue saliendo pelo nuevo y así dejó de oler a adolescente como dices. Su primer pelo siempre parecía pastoso, además era muy moreno y ahora es rubito. Igual es eso, que hasta que no cambie de pelo lo tendrá así. No recuerdo muy bien cuándo le terminó de cambiar al mío, ha sido muy progresivo, ahora tiene un año pero lleva ya mucho tiempo oliendo bien.
Ten paciencia!
Besos

Lo único que pueds hacer

es tener el pelo cortito para que no le de calor pero tampoco quita de que vaya a sudar.
Mi niño tambien suda muchisimo y cuando era mas pequeño,dejaba el cerco en la cuna del sudor de la cabecita,yo siempre lo tengo peladito pero aun asi suda y le huele la cabeza a sudor,ahora que ha llegao el frio no tanto....
A mi me dijo el dermatologo,que los niños que sudan mucho es porque tienen la piel seca y un poco atopica y hay que tenerlos bien hidratados,echarle todos los dias después del baño crema hidratante....por si te interesa saberlo

Saludos.

Mi bebe tb sudaba muxo cuando tomaba pecho

pero no olia,puedes probar dos cosas,1 destaparlo un poco cuando le des pecho,o en vez de manga larga dejarlo en manga corta mientras mama,o pelarlo,no pasa nada porq lo peles,y si es un niño con pelarle los lados le basta y le qeda chulo,mi bebe suda mucho,y cuando tiene el pelo largo aun mas,el mio ya es mas grande pero no pasa nada por pelarlo asi chiquita y por el frio pues le pones un gorrito y listo saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cucharadas de cereales sin gluten
por: laurajunior
8

por: frich2
0
  Desenfundar silla de auto casulaplay?
por: menir
4

por: dryad1
0
  Aerored o enterosilicona
por: ribera1
5
  ¿que cenan vuestros bebes de 6 meses..?? aguantan toda la noche????
por: enluna1
4
  Nux vomica compose y almiron digest, alguien los ha usado?
por: greta88081
3
  Mi bebe cumplio hoy 4 meses el viernes tengo revision y tal me diran que empieze con los cereales...
por: inmaculada29
3
  Cabreada con la guarderia
por: petitonets
1
  Se adaptan mejor a la fruta o a la verdura?
por: sytnam
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com