Foro / Maternidad

Q le recomienda el pediatra en

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 17:35
A
an0N_808232499z
29/10/08 a las 14:46

caso de diarreas? mi niño ayer tenia caca mas suelta de lo normal hizo 4 veces y hoy ya ha echo 3 veces,por lo demas esta igual , come y su comportamiento es normal, no se si llevarlo al pediatra ¿q opinais? la semana q viene cumple 7 meses

Ver también

L
lucyna_5810513
29/10/08 a las 14:59

Pues a mí me pasó un día
y el bebé tiene 5 meses, pero me esperé al día sigueinte y volvió a la normalidad, así q me esperaría a ver q pasa y si no se lo corta entonces pediatra.

A
an0N_637022999z
29/10/08 a las 14:59

Pues lo de siempre en caso de diarreas es:
---- leche sin lactosa, la venden en polvo solo en las farmacias, y se usa igual q la leche normal de bebés.
---- crema de arroz, es una caja como los cereales, esto lo venden en supermercados y tb en farmacias, y le puedes echar en el biberon como se hace normalmente con los cereales o hacerle en platito la papilla espesa, para que le llene más.
----- de frutas solo platano al natural, batido, chafado, a trocitos como quieras y manzana pero mejor en compota.
-----ofrecele mucha agua, que esté bien hidratado es muy importante.
---- también le puedes dar suero para que reponga su organismo sales minerales y esté bien hidratado, venden uno que sabe a fresa y se lo toman muy bien los bebés.
---también le puedes dar de comer un poquito de semola de arroz en una cazuelita con agua y trocitos de pescado hirviendo y que hierva y esté un ratito.
---o tb patata hervida con zanahoria, y una cucharadita de aceite de oliva (y un poquito de starlux si quieres darle más sabor), luego lo trituras.
---También se le puede dar un yogur natural.

Esto me dijo el pediatra hace 2 semanas para mis hijos q ya están curados.
Espero que se ponga bien pronto tu nene.
Besos.

N
nesrin_9041532
29/10/08 a las 14:59

Yo lo llevaria
Asi te quedas mas tranquila y a lo mejor te manda algo que haga que se mejore,se supone que la leche va mal cuando hay diarrea..nose...es pero que se mejore pronto.Besos

L
loyda_8119052
29/10/08 a las 17:35

Ultra levura
diselo a tu pediatra para mi es lo mejor son bifidus que regulan la flora , tambien l epuedes dar papilla de arroz pero que 4 y si le estan saliendo los dientes mi hijo era igual y la pediatra me dijo que papilla de arroz con zanahorias mejor se lo dices si sigue asi y tu te quedas mas tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir