Foro / Maternidad

Le habeis cambiado la leche a partir del año

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:31
A
arane_5735920
29/10/08 a las 11:54

es que no le pregunte a la pediatra y nose si ya le puedo dar otra leche que no sea la suya de polvo va a cumplir 13 mese vosotras cual le dais
aconsejarme y gracias.¡¡¡¡

Ver también

W
wafae_6508171
29/10/08 a las 12:09

Pues yo...
Hasta el día de hoy (23 meses) le sigo dando leche de fórmula, en polvo y a veces de las que vienen líquidas en brick y ya con cereales. Pero si te refieres a la leche de vaca, aún no. Muchos médicos aconsejan postergarla hasta los 3 añitos...

Besos!

G
garazi_8988447
29/10/08 a las 13:50

A mi hija.....
me dijeron que le diese de formula hasta los 18 meses y despues leche semidesnatada, el otro día que fui a la revisión me dijo que ya le podía dar entera.
La semi lo ponía en el papel que te dan de la alimentación, yo se la dí a los 17 meses y medio.
Aunque bueno hay casos que al año ya le dan entera, de todas formas para salir de dudas preguntale al pediatra, que en realidad es el que te puede sacar de dudas.
Un saludo....

Y
yanina_724241
29/10/08 a las 13:54

A partir del año...
Hola, cuando cumplen 1 año ya se les puede dar leche de vaca. Pero si se quiere hasta los 18 meses se les puede seguir dando la que toman.
Yo en mi caso voy a esperar a los 18 meses y entonces le introduciré la leche de vaca entera. Un saludo.

C
chelsy_8518797
29/10/08 a las 14:16

1año=vaca

Mi pediatra me dijo que a partir del año ya podia tomar leche de vaca y entera .Y asi lo hice.

Saludos a tod@s

I
iliane_8777562
29/10/08 a las 14:19

A mi también
me lo dijo el pediatra y con los dos que tengo lo he hecho y bien.

S
sulay_7995747
29/10/08 a las 16:31

Te recomiendo que esperes...
no sé hasta cuándo, pero de momento, sigue con la leche de fórmula. Mi pediatra me dijo que en teoría, a partir del mes ya pueden tomar leche de vaca, pero que era mejor esperar porque se ha demostrado que hay niños a quienes les producen hemorragias (no sé dónde ni de qué, no lo recuerdo). Me dijo que, otros productos como los yogures o quesitos, llevan la leche elaborada, por lo que no hay ningún problema.

Por cierto, mi hijo tiene casi 16 meses y sigue con leche en polvo. Ah! También me dijo que podría darle la de Nestlé, que no sé si es Junior o Crecimiento.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir