« 

Regalo para una niña de 2 años.

Estoy un poco perdida en esta edad, qué le puedo regalar a una niña de esta edad? Muchas gracias.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

El mejor regalo en el cumpleaños de mi sobrina

y mira que le hicieron un monton lo que mas le gusto fue el mio, es que tengo un grado mas que los demas , tengo ya una niña de 6 años, jejejeje, le regale un baul con disfraces allas , faldas , joyas, zapatitos, bodis con lentejuelas...... todo dentro de un baulito que venden en el toy,,s( ni idea de como se escribe, toysaras), la cria juega a diario con elllo, y a la vacina de abajo la tiene loca con los tacones, jajajajaa, siempre que voy a su casa esta disfrazada y mi hija tambien se disfraza cada vez que va por alli, no se cansan, cuesta sobre 40 euros, pero merece la pena.
Y nos contaras por que te decides

Pues

muñecas con sus multiples complementos: ropita, silla de paseo, cuna, .... todo lo que favorece el juego simbolico.

Un triciclo, construcciones Lego, los muchequitos de Play School, videos de Disney, si es presumida gomas de pelo, horquillas y lazos, una mochila con ruedas, un paraguas ahora que llueve, algo de ropa...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  quinny buzz o tarde de peluqueria?
por: conejitagris
8
  Cumplir tiempos medicación???
por: Syria
8
  Necesito desahogarme: mi suegra me pone muy nerviosa !!!!
por: marina00004
3
  Es una pena...
por: Syria
2
  ¿cómo enseñarles a levantarse, estando tumbados?
por: naski4
3
  Un desahogo
por: beats2
1
  Porfavor necesito alguna mami de sevilla dispuesta a hecharme una mano(no es de bebes)
por: piruleta00
1
  Mamis alicantinas (albufera-condomina)
por: aupa5
1
  Alguna con broncoespasmos?
por: pilidaniela
1
  :artema: economía familia r. cuenta conjunta o cada cual la suya? menudo lío...
por: hadadelnorte
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección