Foro / Maternidad

Cuando acabaron los 9 meses de lactancia, te avisan o debes avisar tu???

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 17:15
X
xinran_8047728
29/10/08 a las 8:49

buenos dias chicas!

mi niño ya ha cunplido los 9 meses y deberia volver a mi horario original, pero no me dicen nada ni mi jefe ni de recursos humanos.....tendre que avisqar yo??

temo mucho un susto en la nomina que viene.......sabeis como es por ley??? debo firmar algo, porque para comenzar este horarrio "especial" solo fue un acuedo verbal cuando me incorporé de la baja....


espero vuestras respuestas, porque no quiero tener problemas en la empresa, ya sabeis....

besos!

muchas gracias!

Ver también

I
ilisca_6206169
29/10/08 a las 9:46

Tienes que avisar tu
Por ley debes informar tú de cuándo te incorporarás al horario normal con 15 días de antelación. Aunque como creo que para eso ya llegas tarde, yo directamente me incorporaría a mi horario completo y lo diría en ese mismo día.

X
xinran_8047728
29/10/08 a las 10:03
En respuesta a ilisca_6206169

Tienes que avisar tu
Por ley debes informar tú de cuándo te incorporarás al horario normal con 15 días de antelación. Aunque como creo que para eso ya llegas tarde, yo directamente me incorporaría a mi horario completo y lo diría en ese mismo día.

Gracias eva!
de todas formas varias mamas de mi empresa las avisaron, a mi como no pues me estoy haciendo la remolona.....


besos!

I
ilisca_6206169
29/10/08 a las 10:23
En respuesta a xinran_8047728

Gracias eva!
de todas formas varias mamas de mi empresa las avisaron, a mi como no pues me estoy haciendo la remolona.....


besos!

Aprovecha mientras puedas
pero sé consciente que desde el departamento de personal, si se dan cuenta te pueden descontar la hora que no has trabajado una vez tu hijo ya ha cumplido los 9 meses. A mí me queda solo mes y medio

Y
yusraa_5399611
29/10/08 a las 17:15

Hola!
Una pegunta chicas, yo acabo mi baja maternal ahora y quiero cogerme el permiso de lactancia. En mi empresa dicen q sólo puedo coger media hora, ya que yo la quiero al inicio o final de la jornada, q no pueden darme media hora a la entrada y media hora a la salida.
¿Es eso cierto? Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook