•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

ayuda micosis del pañal

mi nene de 12 meses lleva 1 semana con hongos en las ingles y los testiculos y la punta de la colilla el nefrologo me dijo q era micosis del pañal pero no se le acaba de quitar. alguno lo tuvo su bebe que le disteis y picaran? el no se queja la verdad. gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Uff que si se sufre con eso

mi nena tiene desmatitis atópica y la dermatitis del pañal es muy frecuente, pero una vez se le complicó con micosis del pañal y olvidalo, un showw. Como una recomendación especial como médico y mamá diría que myfungar, sin embargo si ya lleva muxo tiempo con eso, sugiero llevarlo al dermatólogo pediatra y darle solución rápido antes de que se complique más.

Saludos wapa

Hola

No hagas mucho caso de lo que te dice alguna mamá porque evidentemente no tiene nada que ver la dermatitis del pañal (una simple irritación) que la micosis del pañal (hongos). El tratamiento es completamente distinto. No valen las cremas que habitualmente les echamos a los nenes, ni echarle aciete o agua sólo ni dejarle el culete al aire. Así no se van los hongos.

A mi hija primero la dieron Micostatin y como no se le quitaban y pueden hacerse resistentes al medicamento le dieron Daktarín. Son incómodos de quitar porque hay que estar muy pendiente y seguir un poco con el tratamiento unos días después de que se haya quitado.

Otra crema que funcioan bien con los hongos es Canestén.

Saludos.

Bepanthol

Hola, mi niño de 15 meses ha tenido estos dias, de salirle las muelas y no hechar las babas, todo el culito irritado y la parte de abaj de los testiculos muy rojo y algunos cachitos en carne viva, pobre mio le dolia mucho. He probado muchas cremas, pero la mejor y la que se lo ha quitado en tres dias es Bepanthol, la que se utiliza para los tatuajes pero para el culito de los bebes, ya lo pone en la caja, a mi me ha ido muy bien, por intentarlo.............. tambien me dijeron que batiera agua con aceite y se lo pusiera que se le va en nada, pero una noche se lo puse y parece que le picaba asi que se lo quite pero dicen que es un remedio de la abuela que va muy bien.

Lo subo

porque a mí también me interersa.

Tengo a mi hija de 11 meses con el mismo problema. Me han mandado ya 5 cremas diferentes y no hay manera. Hay días que lo tiene mejor, pero de golpe se le vuelve a poner todo en carne viva. Y anda que no le duele !!!

Saludos.

Perooo....

por: candos

los hongos no dejan la piel en carne viva ¿no?. Bueno, si se rasca supongo que si.

Quizás es que tiene una dermatitis del pañal (q si deja el culete en carne viva) que además se le complicó con hongos, pobre...

Mi hija solo tuvo hongos, que son como unas manchas rojas-azuladas...pero nada de irritación ni heridas..

Uff, pobre...que se cure pronto.

Pues....

por: neusita3

mira, yo no sé si lo que tiene son hongos o dermatitis, porque el "superpediatra" que tiene no me lo ha dicho en ningún momento. Sólo sé que la medicación que le han dado es para hongos. Si no mejora, creo que me voy a buscar algún pediatra privado porque no podemos estar así continuamente....

Gracias

Yo estoy igual

Hola guapa!!!

Mi nene hace mañana 22 meses y hemos tenido una temporada con el tema de los hongos horrorosos.

Tienes que tener mucha paciencia. A mi mi pediatra me explico que los hongos se pueden producir por muchas cosas:
- Humedad prolongada en el pañal
- Alimentación (sobretodo cuando ya empiezan a comer lo mismo que nosostros y las cacas son mucho más fuertes)
- La propia sudor del pequeño
- El propio pipi (el de los niños es mucho más fuerte)

El mejor remedio para esto es quitar el pañal, pero tu peque todavía es muy pequeño.

A mi me recomendaron en la farmacia unas toallitas y una crema. Sobretodo para la guardería. Evidentemente lo mejor es lavarlos con agua pero si no puedes...

Si quieres mandame tu e-mail y mañana te escribo el nombre de la crema y las toallitas.

A mi me han ido bastante bien, pero reconozco que desde que estoy con el tema de fuera pañal (desde el sabado) no tiene ni punto de comparación. La única pega es q como le a molestado mucho, a cogido la costumbre de tocarse mucho la colita, pero ya te digo..... sobretodo mucha paciencia.

Armate de paciencia

Porque son difíciles de quitar. Tienen momentos que van a mejor y vuelven para atras. A mi me costó 3 meses.
A mi hija aparentemente solo le molestaba en el baño, le debia arder.
Le mandaron cremas, micostatín? o algo así. y mitosyl.
Yo te aconsejo, aparte de lo que te manden, que no lo limpies con toallitas humedas, sino agua y punto. Lo secas muuuuy bien, y le das la crema.
No sé si será casualidad, pero a mi hija se le quitaron cuando dejé de usar toallitas para limpiarla.
Paciencia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Protector (chichonera) + edredón de cuna....
por: isa030971
3
  Pasarla a la cuna
por: avisnoa
1
  ¿qué le dais para un ataque de tos?
por: mahidpe
2
  Mi bebe con mucha diarrea, ¿efecto secundario del la vacuna de la varicela????'
por: zelutete
2
  Protector barras de cuna
por: microscopio1
2
  Como sacais a vuestro bebé cuando llueve
por: triana090308
3
  Q le recomienda el pediatra en
por: nubecita49
4
  Le habeis cambiado la leche a partir del año
por: camela101
8
  Por si acaso lo pego.
por: mir3ya
1
  Cuando acabaron los 9 meses de lactancia, te avisan o debes avisar tu???
por: lunagordita
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com