•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pq será que aveces algunas mujeres tardan tanto en embarazarse??

Una amiga se caso en diciembre,en enero comenzó la búsqueda,tenia relaciones a diario para lograr quedar y recien el mes pasado logró su positivo!!!! (8 meses de búsqueda) yo tb lo hacia a diario y me quede a la primera,se supone que si lo haces todos los dias,un dia del mes tienes que ovular!!!!

Alguien sabe que pasará que aveces se tarda tanto en lograr un embarazo????

Que pasará el dia de la ovulación que no se logra embarazo????

Perdón por la pregunta tonta,es que estaba pensando en mi amiga y pensaba pq sera eso????

Gracias!!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Up

Porque la especie humana es en general poco fértil...

Si se compara con el resto de los animales, que logran embarazos casi al 100 en cada intento, el índice de abortos es muy inferior (o casi inexistente) y de cada embarazo salen varias crías, pues los humanos quedamos a la altura del betún
Cada mes tenemos un 25% de probabilidades de quedar embarazadas, ( las parejas sanas) esto no quiere decir que en 4 meses lo lograremos sin falta, para nada. Puede que se logre a la primera o puede tardarse hasta dos años considerandose normal sin que exista ningún problema, es un juego de probabilidades...Incluso puede variar en una misma mujer, conseguir el primer embarazo enseguida y sin embargo tardar años en lograr el siguiente o viceversa, nunca se sabe que mes será "el mes". Generalmente se dice que el promedio está en unos 6 meses.
La mayoría de los espermatozoides mueren mucho antes de llegar al óvulo, a veces todos pq el moco cervical no está en óptimas condiciones vete a saber por qué o el espermiograma en un momento dado si se hiciera saldría muy mal, porque las trompas no cumplen su función en un momento dado,porque el óvulo es defectuoso y no fecunda, porque aun habiendo fecundación 7 de cada 10 embriones no se llegan ni a implantar por fallos en los cromosomas y no llegan ni a la primera falta y la mujer nunca se da cuenta de que ha estado "embarazada" etc etc etc
Es que a los humanos nos pasa de todo hija, somos muy complicadillos

Cada mujer es un mundo

Además el ovulo sólo vive doce horas. El hecho de tener relaciones todos los días no es garantía de quedarse embarada, aunque hay más posibilidades claro. Yo también me quedé a la primera, pero creo que sólo es cuestión de suerte. Una vez hablando con mi gine me dijo que para quedarse es mejor hacerlo cada dos o tres días y si se sabe la fecha de la ovulación hacer abstinencia (un poco sólo) unos días antes para que el semen tenga más calidad.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con leche de formula para preparación papilla
por: luna6347
13

por: peporris
0
  ¿les poneis ya pijama-manta o saco para dormir?
por: luna6347
5

por: sonia4327
0
  Mi bebe tiembla!!!
por: milliesol
4
  Lactancia materna en 10 pasos
por: mamadedario
1

por: rosemeri
0

por: molina54
0
  Cremas para bebes
por: mamiprimeriza4
4
  ¿que termómetro me aconsejais para el bebe?
por: larvita2
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com