Foro / Maternidad

¿ alguien ha oido hablar de sabana fantasma?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 13:07
A
aridia_9562838
28/10/08 a las 12:35

hola
no se si habeis oido hablar de la sabana fantasma, yo he oido pero no conozco a nadie que me pueda asesorar; mi niño que tiene 22 meses se pasa toda la noche destapado y ahora que llega el frio no se que hacer. Es un niño que se mueve mucho por la noche , se recorre toda la cuna y en todas las posturas posibles , por eso no se si en mi caso sería muy efectiva la sabana fantasma( menudo nombrecito), ya que con esa sabana me parece que quedaría como prisionero sin opción a moverse.
También he oido que es un poco cara .
Gracias

Ver también

M
meiqin_8254379
28/10/08 a las 12:56

Si
por aqui hay varios post de este tema.
si pones en internet sabana fantasma te saldra la pagina con un video de un niño.......y precios.
yo tengo una niña q tambien tiene 22 meses y debe ser un terremoto como la mia pq no para en su cama.
yo no la tengo pero me lo estoy pensado en comprarme una y probar.
si alguien la vende, estoy interesada. tengo una cama de 90cm.
me envias un privado con el precio.
gracias.

A
an0N_566179999z
28/10/08 a las 13:07
En respuesta a meiqin_8254379

Si
por aqui hay varios post de este tema.
si pones en internet sabana fantasma te saldra la pagina con un video de un niño.......y precios.
yo tengo una niña q tambien tiene 22 meses y debe ser un terremoto como la mia pq no para en su cama.
yo no la tengo pero me lo estoy pensado en comprarme una y probar.
si alguien la vende, estoy interesada. tengo una cama de 90cm.
me envias un privado con el precio.
gracias.

Yo la tengo en venta en ebay
acaba hoy la subasta, es de segunda mano pero esta perfecta, la compre y ni la he usado, mi niño no ha consentido usarla, si alguien la quiere que puje por ella, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir