•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso y talla bebe de 12 meses

ACABO DE VENIR DE LA REVISION DE LOS 12 MESES Y ME HA DICHO QUE LA NIÑA MIDE 76 CM Y PESA 9.300, ME HA DICHO QUE PARA LO ALTA QUE ES ESTA UN POCO BAJA DE PESO, PERO LA VERDAD ESQUE ESTA GORDITA. PERO QUE COMO COME BIEN Y TODO NO PASA NADA. QUE PESAN VUESTROS BEBES Y QUE MIDEN???

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Talla y peso 12 meses

Mi hija peso 9630 grs y 76 cms y su pediatra me dijo que estaba fenomenal.

Peso y talla

NO ESTA CLARO QUE LA NIÑA NO ESTA MAL, PORQUE AUN TIENE MOLLEJITAS POR TODOS LOS LADOS, PERO YO LA VEO EN LA GUARDE Y ESTA ALTA EN COMPARACION CON LOS NIÑOS DE SEP. OCT . NOV., PERO BUENO NO HAY QUE PREOCUPARSE ESTA SANA Y ESO ES LO IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR CHICAS

A mi me parece

que está fenomenal. El mio es niño y midió justo al año 81 cm y de peso 10.550 y el pediatra me dijo que estaba fenomenal y que no me preocupara que ahora, como empiezan a moverse mucho más, perdería bastante peso (en el último mes ha perdido 250grs.), pero si seguía comiendo bien no tenía ninguna importancia. Me explicó que lo bueno es que se mantenga en su medida de percentil, en altura ronda el 97% y sin embargo en peso desde bebé el 50% y como tú yo lo veo qué está gordito y muy guapo.

No te fies

Te pongo lo de mi nene, pero piensa que mi hijo nacio muuuuuy grande y ademas entre niños y niñas siempre hay difernecias. Yo creo que tu hija esta muy bien.

Mi hijo midió en la revisión de 12 meses 81 cm y pesó 11,100 kg.

A mi me dijo lo mismo, que para lo alto que está no tiene el peso muy alto, pero que está dentro de lo normal.

Hola

Pues a mi me toca ravis. el jueves de lo 12, pero el mes pasado con 11, media 76 y pesaba 10.500, supongo a ahora pesara algo mas..., pero si la tuya come bien y todo bien no tienes de q preocuparte no??
Salu2
Mabel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yotengo2
0
  Duda: tetinas biberón para papillas.
por: luna6347
2
  Le hechais tomate y pimiento a los pures de verduras?
por: amanecer125
1

por: libertad2142
0
  Vacuna rotarix
por: mamipablo
3
  Re-subida de leche!!!
por: ezeli1
1
  ¿ alguien ha oido hablar de sabana fantasma?
por: suny89
3
  Para compar saco cuna?
por: pilidaniela
1
  Sabeis si maclaren vende fundas adicionales...
por: mireiaa4
4
  Que puedo hacer para quitar la tos?
por: suny89
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com