Foro / Maternidad

Cuando se sientan solitos??

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:25
Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 17:15

s q mi bebe tiene 5 meses y e leido en una pagina q ya debe de pasar de acostado a sentarse solo,y yo aun lo veo muy peke,no??? xq el mio aun ni se gira,solo cuando esta bocaabajo se pone bocarriba,pero al reves no... sin embargo ya lo tengo en el andador xq solo kiere estar en pie... un besooo

Ver también

A
an0N_936870899z
27/10/08 a las 17:53

Holaa
Mi niña tiene ahora 8 meses y se empezó a sentar solita sobre los 6 meses. Antes sólo se daba la vuelta y eso, pero tenía que estar agarrándola para que se sentara sin caerse.

Besos.

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 17:54

Gracias corazon...
es q me da muxo coraje poner un post q nadie me hable y luego q esten peleandose,se supone q esto es un foro para dudas y esas cosas...es q este se mantiene un rato sentado pero no se gira ni nada.. es muy raro,kiere hacer cosas de mas mayor y lo basico kmo q pasa..jajajaja

Y
yiting_8490340
27/10/08 a las 17:55

Hola bonita
No es una ciencia exacta cada bebe es un mundo, te comento mi hijo por ejemplo girar girar desde los seis meses mas o menos per sentarse y mantenerse solo sin cae hacia un lado, hasta los ocho meses largos casi nueve nada de nada, eso si de sentarse a ponerse de pie fue cosa de dos semanas.

Saludos

C
cloe_8755162
27/10/08 a las 18:07

He visto el otro post
asi que no te enfades y te contesto que yo no suelo contestar muxo la verdad solo leer.
el mio se sento solo a los 7 y ahora con 8 aun tengo que vigilar que a veces se me va pa los lados o patras ............................as i que paciencia que todo llega y pasa rapido...................

N
neyda_7989661
27/10/08 a las 18:18

Hey! no te mosquees corazon!
Creo q has puesto el post en una hora chunguilla jeje...
Es cuando mi enano se despierta de la siesta y toca merienda y paseito,como hoy hemos ido por la mañana a la playita, estamos ahora en casa...
A mi tambien me ha pasado q no me han contestado a algun post, pero bueno no me lo tomo a mal, paso y punto.Y si q es verdad q gustan mucho por aqui los post polémicos

Bueno a lo q vamos q me interesa.
El mio tiene seis meses y aún no se queda sentadito,ahora cuando lo pongo bocarriba se da la vuelta y se pone bocabajo,le encanta estar asi en su mantita de juegos.
Estabamos pensando en comprarle un parque ,pero si solo está tumbado me voy a tener q meter yo dentro para sacarlo Así q esperaremos un poquillo mas.

Y cuando empezaran a gatear?

Un besote.
Lorena

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 18:25
En respuesta a neyda_7989661

Hey! no te mosquees corazon!
Creo q has puesto el post en una hora chunguilla jeje...
Es cuando mi enano se despierta de la siesta y toca merienda y paseito,como hoy hemos ido por la mañana a la playita, estamos ahora en casa...
A mi tambien me ha pasado q no me han contestado a algun post, pero bueno no me lo tomo a mal, paso y punto.Y si q es verdad q gustan mucho por aqui los post polémicos

Bueno a lo q vamos q me interesa.
El mio tiene seis meses y aún no se queda sentadito,ahora cuando lo pongo bocarriba se da la vuelta y se pone bocabajo,le encanta estar asi en su mantita de juegos.
Estabamos pensando en comprarle un parque ,pero si solo está tumbado me voy a tener q meter yo dentro para sacarlo Así q esperaremos un poquillo mas.

Y cuando empezaran a gatear?

Un besote.
Lorena

Yo ya le e montado..
el parke y no se para q... xq me kedo kn los riñones q no veas...y el no dura ni 5 min... pues el mio se gira al contrario..menos mal q me habeis aclarado eso,crei q le pasaba algo xq me mandaron un correo y ponia eso,q ya deberia de pasar de acostado a sentado el solo,y la verdad me parecio un poco pronto... mi gordo gatea solo kn las piernas,levanta el culo y mueve las piernas,pero los brazos aun no los coordina..jajajaja..es pa verlo... mil gracias y no me enfado,era solo una prueba xq sabia q kn lo q gustan aki los post polemicos me iban a contestar mas de una q yo me se..jajajaj gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest