Foro / Maternidad

Estivill y chupete

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 15:20
M
miria_9122575
27/10/08 a las 14:38

Hola, estoy aplicando el método estivill con mi niño de 4 meses pero tengo una duda: él usa chupete, y no sé si puedo entrar a ponerselo o no... es que si no le pongo el chupete directamente no se calla NUNCA. De momento se lo estoy poniendo cuando pasan los minutos que pone en la tabla, pero no sé si estoy haciendo bien....
alguna mami que lo haya hecho, porfa.
Gracias.

Ver también

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 15:02

Kn 4 meses???
ese niño no sabe ni xq llora aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es a partir de los 6 meses y aun asi lo veo una crueldad,pero bueno,no voy a entrar en polemica,pero tu hijo kn 4 meses es muy peke,en serio puedes dejarlo llorar?????

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 15:11

Uuuffff
de verdad hay gente tan aburrida x ahi??? xq hay muxas mas cosas q hacer q dar x cu.. a unas mamas q solo kieren soluciones a sus pekes o q alguien les de consejo¡¡¡¡¡

M
miria_9122575
27/10/08 a las 15:20

Es alucinante lo de este foro
Llevo años entrando en este foro, si tenía alguna duda le daba a la búsqueda, y la primera vez que pregunto algo contestais como si os ofendiera muchísimo. Ya me imaginaba que pasaría algo así.
No soy ningún troll, simplemente una madre a la que le gustaría que su niño, como su niña mayor, se qude en la cuna contento y se quede dormidito tranquilamente sin montar un escandalo cada vez.
Simple y llanamente eso.
Si no estais de acuerdo con "el método", a mi sinceramente me da igual, no contesteis, las opiniones en contra las conozco hace años y si he decidido hacerlo sé muy bien por qué es. El método no consiste en dejar llorar a tu bebé, largarte y punto. Son muchas cosas, que en conjunto hacen que el bebé asocie su cuna a dormir.
Mi pregunta es una clara y concisa. A eso es a lo que busco respuesta.
Y por favor, no me llaméis troll....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram